Ella se quedó enfrente de él, desafiante, con una sonrisa en la cara. Soltó una pequeña risita.
- De qué estás hablando? Se nota que esa chica es una mentirosa...
- No, vos sos la mentirosa. Sabés muy bien de qué te estoy hablando. No quiero que te acerques más a ella.
- Quién querría acercarse a alguien como ella?
Sus palabras me hacían sentir cada vez más poco e insignificante. No sabía que hacer, no quería que Zayn vaya a hablarle porque sabía que la íbamos a pasar mal los dos, porque ella haría cualquier cosa para separarnos. Solo nos quedaba ser fuertes.
- Bueno, si la conocieras mejor, sabrías que cualquier persona querría acercarse a ella. - Dijo él desafiándola.
- Sí, claro... Esa fracasada no es para vos Zayn.
- Creo que la única fracasada acá sos vos. - Dijo eso y luego le dió la espalda, caminando en mi dirección.
Cuando llegó, tomó mi mano y me acompañó hacia un banco que había al aire libre.
- Estás bien? - Me preguntó mirándome a los ojos, que aún estaban algo brillosos por las lágrimas.
- Sí, ahora mejor, creo. - Dije insegura.
- Tranquila linda, no va a pasar otra vez. - Dijo él casi susurrando para tranquilizarme. Sabía que no era verdad, sabía que Emma volvería para hacerme la vida imposible, para hacerme sentir mucho peor de lo que me había hecho sentir. - No te merecés que te haga esto.
Hundí mi rostro en su hombro. Me abrazó por la cintura y así permanecimos unos minutos.
- Vamos, quiero ver otra de tus sonrisas otra vez. - Me dijo con una de sus manos rozando mi mejilla, haciéndome sonreír al instante. Me dió un pequeño beso en los labios. - Así me gusta.
- Esperá. - Dije de repente, me había acordado de algo. - Dónde está Ally?
Sonrió.
- Si mis ojos no me fallan, está muy entretenida hablando con alguien.
Miré en su dirección y estaba pasando exactamente lo que deseaba que pase. Estaba hablando con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...