Capítulo Quince - Cuidado con mi hermanita.

2.7K 117 0
                                    

Cruzó la puerta, saludó a mi hermano y en cuanto sus ojos se cruzaron con los míos sonrió. Yo no podía reaccionar de la sorpresa, realmente no esperaba que él llegara así de repente a mi casa a comer las pizzas que yo les cocinaría, era raro. 

Cuando todos los chicos pasaron a la cocina me saludaron con la mano o con un simple "Hola" pero Zayn se acercó hasta mí y me dio un beso en la mejilla.

- Esperaba verte acá. - Me dijo al oído.

Le sonreí y pensé bastante tiempo qué contestar.

- A mí me tomaste de sorpresa.

Sonrió y de repente Harry se acercó casi gritando.

- De dónde se conocen ustedes dos?

Los dos nos miramos y empezamos con unos "eeeh" antes de hablar.

- Del colegio. - Dijimos los dos al mismo tiempo. Era bastante obvio que nos conocíamos del colegio pero Harry sabía que nunca habíamos hablado.

- Pero si nunca los ví hablando o saludándose...

- En serio? Wow, siempre la saludo, no lo habías notado? - Dijo Zayn tratando de convencer a mi hermano.

- Cuidado con lo que hacés con mi hermanita. - Le dijo Harry fulminándolo con la mirada. Sentí que me ruborizaba, cosa que era muy común en mí. 

- Tranquilo amigo, confiá en mí. - Dijo Zayn abrazándolo con uno de sus brazos. - Hablamos después?

- Claro. - Le contesté sonriendo. Me devolvió la sonrisa y fue a sentarse a la mesa con los otros chicos.

Preparé las pizzas, se las dejé en la mesa y subí a mi habitación. Hice los deberes y me acosté a escuchar música.

Estaba a punto de dormirme cuando sentí que golpeaban mi puerta.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora