La semana siguió normalmente de no ser por dos cosas. La primera: los nervios por el viernes me estaban matando, no me dejaban dormir y hasta a veces me bloqueaban, y hacían que no puedan cantar. La segunda: Emma me miraba mal, me empujaba cuando podía, y trataba de hacerme quedar mal todo el tiempo.
Yo trataba de no prestarle atención, de ignorarla pero llegaba un punto que no podía y lo que ella hacía era más fuerte que yo.
Cuando el viernes por la noche, ya estábamos todos en el auditorio del colegio, preparándonos para salir. Estaba lleno de gente, alumnos de todos los cursos nos iban a ver cantar, los padres de todos ellos también estaban sentados frente al escenario.
- No voy a poder. - Dije mientras caminaba de un lado a otro haciendo que mi vestido color lila se mueva para todos lados.
- Tranquila Jennie, vas a poder, tu voz es impresionante, no hay forma de que te salga mal. - Me dijo el señor Williams tratando de tranquilizarme.
- Pero y si me pasa como en los ensayos? - Pregunté preocupada.
- Eso no va a pasar. - Dijo el profesor en un intento de hacer que mis nervios desaparezcan.
Ya estaban todos listos, la próxima canción sería mi solo. No sabía que hacer para tranquilizarme, nadie sabía que yo cantaba, ni siquiera mis padres, ellos sabían que me gustaba cantar pero nunca habían escuchado mi voz en una situación como esta.
De repente sentí que alguien me tomaba de las manos, entrelazando sus dedos con los míos.
- No quiero que estés nerviosa. - Me dijo mirándome a los ojos. - Hacé como que nadie te mira, y si en algún momento te sentís insegura, mirame, voy a estar detrás de bambalinas escuchándote cantar.
- Tengo miedo Zayn. - Dije nerviosa, abrazándolo por la cintura.
Me rodeó con sus brazos y me dio un pequeño beso en la frente.
- No hay nada por lo que tener miedo. Todo va a salir bien amor.
Le dí un último abrazo y salí al escuchar mi nombre en los parlantes.
Traté de olvidarme de toda la gente que me estaba viendo, canté como si el único que me estaba escuchando era Zayn, que me dedicaba una sonrisa desde detrás de escena cada vez que se daba la oportunidad.
Disfruté la canción como si fuera la única vez que cantara. Y volví a la realidad cuando la música dejó de sonar y la gente se levantó de sus asientos aplaudiendo.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...