La semana se pasó rápido, mucho más cuando estaba con Zayn. Me divertía demasiado cuando estaba con él, seguía sin poder creer que quiera estar conmigo pero por alguna razón que nunca voy a descifrar era así y me hacía muy feliz. Todo era un secreto: el coro, sus gustos en la música, mi capacidad de cantar, nuestra relación. Tratábamos de vernos en lugares en los que nunca había personas conocidas o en momentos en los que nadie nos podía ver. El camino hacia la escuela todas las mañanas era perfecto porque nadie vivía cerca de nosotros. Mi hermano salía siempre cinco minutos antes de la hora en la que la primera clase comienza y corría hasta el colegio, obviamente no voy a hacer eso así que Zayn me acompañaba cada mañana y nos separábamos una cuadra antes de la escuela.
Una mañana estábamos caminando de la mano, hablando de cualquier cosa, riéndonos como cada vez que nos veíamos hasta que él se detuvo de repente, nervioso.
- Tenemos que escondernos.
Confundida, lo miré y miré a nuestro alrededor. Teníamos un problema.
Emma estaba caminando al otro lado de la calle, con sus auriculares puestos. Todavía no nos había visto. Tomé la mano de Zayn y nos escondimos detrás de un árbol, pero yo llegué antes así que Emma pudo verlo a él.
- Zayn! - Gritó con su vocecita insoportable cuando lo vio. Cruzó la calle prácticamente corriendo y lo abrazó. Con eso mi paciencia se terminó de acabar. Sé que no podíamos decir nada de nosotros pero no quería que ella lo abrace de esa manera, la conozco, sé lo que está tratando de conseguir.
Él la miraba sin ganas, tratando de cruzar su mirada con la mía sin que Emma se de cuenta.
- Me acompañás hasta el colegio? No quiero caminar sola! - Dijo ella de repente.
Zayn aceptó dudoso, mirándome de reojo. Le dediqué una mirada de "no hay problema" y me escondí hasta que estuvieron lo suficientemente lejos como para que ella no se de cuenta de que yo estaba ahí.
Me sentí muy mal, no era la culpa de nadie, simplemente eso había pasado pero me hizo sentir poco, me hizo sentir insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...