Después de la presentación cada uno se fue a sus casas, menos Zayn y yo ya que él me propuso ir a caminar por el parque y después acompañarme a mi casa.
- Esto es hermoso Zayn. - Dije yo, mientras estábamos caminando de la mano mirando las estrellas.
Sonrió y miró al suelo. Por lo que podía ver, seguía pensando en lo que sus amigos le habían dicho.
Caminé hasta un banco que había cerca haciendo que los dos nos sentemos ahí.
- No quiero verte así. - Le dije tomándolo de la mano.
- No, no es por eso. Solo estaba pensando. - Dijo él mirándome a los ojos. Podía notar que algo lo preocupaba.
- Qué pensabas?
- No, no, nada, no importa. - Dijo con timidez.
Sonreí y lo abracé.
- Desde cuándo tan tímido? - Susurré en su oído.
Se rió nervioso y me abrazó por la cintura, acercándome más a él.
- Es que si te digo lo que estoy pensando ahora creo que me estaría apurando un poco.
Lo miré confundida, tratando de adivinar sus pensamientos.
- De qué estás hablando? - Pregunté.
Suspiró y me miró a los ojos.
- Yo... em... yo... - Su voz entrecortada me parecía una de las cosas más tiernas que había escuchado.
- No tenés que decir nada que no quieras amor, yo te pregunto porque quiero que sepas que podés confiar en mí pero si no querés contármelo no hay...
- Te amo. - Dijo interrumpiendo lo que le estaba diciendo, haciendo que mi corazón se detuviera y dejándome sin palabras.
Me quedé mirándolo, no podía creer que esto estaba pasando. Me amaba. Zayn me amaba. Era increíble, nunca pensé que pasaría.
- Te dije que era muy rápido. - Dijo al ver que no había respuesta de mi parte.
- No, no - Dije yo rápido, nerviosa por lo que estaba pasando. - Te amo. Yo también te amo.
Sonrió. Por supuesto que lo amaba, eso era mucho más fuerte que yo.
- De verdad? - Me preguntó mirándome a los ojos.
Lo besé como nunca antes, rodeando su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí.
- De verdad. - Susurré.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...