Sentía su respiración sobre mi rostro, estábamos a centímetros de distancia, nos mirábamos a los ojos pero él de a ratos apartaba su mirada hacia mis labios. Estaba muy nerviosa. Nunca antes había besado a nadie, nunca. Nuestros labios estaban a punto de chocarse cuando sentimos un trueno y empezó a diluviar sobre nosotros.
Se empezó a reir haciendo que me pasara lo mismo. Tomó mi mano y empezó a correr.
- Vamos!
Corrimos de la mano las cuadras que restaban para llegar al colegio pero aún así llegamos tarde. Y empapados.
Nos dejaron entrar, nos dieron una toalla a cada uno y nos hicieron pasar a dirección. No tengo la menor idea de por que. Cuando nos llamaron Zayn y yo nos miramos confundidos y pasamos juntos a la sala de la directora.
- Necesito que me den una explicación.
- Una explicación de qué? - Dijo Zayn para demostrar que era obvio que nos mojamos por la tormenta. - Llueve torrencialmente profesora.
- Llueve torrencialmente ahora pero no llovía así hace media hora, cuando deberían haber entrado a la institución.
Media hora? Cuándo había pasado media hora? La sorpresa se notó en mi cara y la de Zayn tenía la misma expresión.
- Qué hora es? - Preguntó él.
- Las ocho treinta señor Malik. Ahora cada uno vaya a su salón y asista a lo que resta de sus clases, o van a tener problemas.
- Si señora. - Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
Cuando salimos de la oficina soltamos todas las risas y carcajadas que teníamos contenidas desde que entramos a esa habitación.
- Eso fue muy raro! - Dije yo todavía riendome.
- No tenía idea de que había pasado tanto tiempo, siempre tardo diez minutos en llegar al colegio!
- Yo también, por eso es raro.
- Bueno, entonces el lunes salimos cinco y media de la mañana de nuestras casas para no llegar tarde, trato?
- Y qué pasa si llegamos muy temprano...?
- Si vemos que vamos a llegar muy temprano te invito a desayunar.
- Entonces es un trato. - Dije mientras estrechaba su mano y recibía uno de sus besos en mi mejilla para despuer caminar con la mente por las nubes rumbo a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...