Un jueves como cualquier otro estábamos caminando Harry, Ally, Zayn y yo por el pasillo del colegio cuando cruzamos al grupo de "amigos" o los que eran amigos de Zayn ya que ahora no querían hablarle.
Sentí risas cuando pasamos por delante de ellos, sabía lo que querían, sabía que querían que todos se enteraran que nosotros eramos los "fracasados" del colegio. Sabía que era muy difícil que se dieran cuenta que estaban dejando de ser quienes en realidad eran para que nadie piense nada malo de ellos, para seguir teniendo su preciada popularidad.
Los fulminé con la mirada, tratando de que se dieran cuenta que sus actitudes podían herir a alguien, de hecho eso ya había pasado, pero cuando los miré se rieron aún más.
Y eso fue la gota que revalsó el vaso.
Miré a Zayn, que estaba mirando al piso tratando de alejar los pensamientos sobre lo que le habían hecho sus amigos. Miré a Harry, que me miró y dijo:
- No hagas nada.
Pero yo estaba lo suficientemente cansada de ellos como para no hacer nada con la gente que estaba hiriendo a la persona que yo más amaba.
Me separé del grupo en el que estaba, ellos se me quedaron mirando confundidos, y me dirigí al conjunto de seis chicos que me observaban con una mirada de superioridad en sus ojos.
Esto es algo que yo nunca haría, nunca en la vida se me hubiera cruzado por la cabeza hacer algo así, ir a encarar a alguien para que cambie su actitud. Yo era la chica que si le decían algo malo, asentía con la cabeza y hacía como que no le causaba nada cuando en realidad me quedaba pensando en eso que me habían dicho el resto del día, tratando de encontrar la forma de cambiarlo para que me puedan aceptar.
Pero cambié, hay algo que me hizo más fuerte. Algo que me ayudó a descubrir quién soy en realidad y me ayudó a darme cuenta que tengo que defender lo que amo y lo que me hace bien.
Y más que nada, tengo que luchar por lo que quiero.
Me paré en frente de ellos mirándolos, desafiante.
- Ustedes seis son lo más falso que ví en mi vida. - Dije mientras ellos se reían aún más de mí, pero no me importo. Iban a saber el mal que estaban causando.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...