Capítulo Cuarenta y Nueve - No nos comparamos con nadie.

2K 78 1
                                    

Nuestra relación se volvía mejor con cada minuto que pasábamos juntos. Nada podía separarnos, nada ni nadie podía hacer que dejáramos de sentirnos como nos sentíamos. 

Ya todos se habían enterado sobre nosotros, algunos no podían entender cómo alguien como Zayn estaba con alguien como yo... Sinceramente yo tampoco podía entenderlo.

Desde el lunes siguiente a nuestra presentación todo fue muy distinto. Las personas nos paraban en los pasillos para decirnos que estaban impresionados con nuestras voces, nos llegaban halagos de todos lados, los amigos de Zayn ya no querían hablarle porque él había perdido su "reputación" cantando entonces ahora estaba conmigo y con Ally. Realmente nos divertíamos mucho los tres juntos, a veces venía Harry con nosotros y eran momentos en los que ninguno de los cuatro podía parar de reír. A Harry no le importaba lo que sus amigos dijeran, él defendió a Zayn en todo momento y quiso que ellos cambien de opinión pero nadie lo quiso escuchar.

- Chicas, ustedes son impresionantes. - Dijo Zayn en uno de nuestros recreos.

- Ay, gracias, gracias, yo sé que no nos comparamos con nadie. - Dijo Ally con tono de burla.

Todos nos echamos a reír.

- Sí, claro, claro, acá el más importante soy yo. - Dijo Harry parándose y caminando haciendo poses.

Todos reímos de nuevo y seguimos hablando hasta que sonó el timbre que indicaba que teníamos que volver a nuestros salones.

- Hasta la salida hermosa, te voy a extrañar. - Me dijo Zayn al oído para después besarme suavemente en los labios.

- Yo también te voy a extrañar . - Le dije antes de separarme de él. 

Mientras caminaba en dirección a mi aula sentí un brazo rodear mis hombros y suspirar muy profundo. 

- Ay amiga, que enamorada estás. - Me reí con el comentario de Ally, sabiendo que en el fondo lo que ella estaba deseando era que Liam pudiera ser así con ella.

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora