Capítulo Veinte - Verdaderos amigos.

2.7K 127 1
                                    

- Hola linda. - Y con eso ya mis mejillas se volvieron rojas y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora. 

- Hola Zayn, cómo estuviste? - Contesté mientras lo saludaba con un beso en la mejilla y empezábamos a caminar.

- Bastante bien, vos?

- Bien - Respondí rápido y traté de sacar tema de conversación. - Amo la canción que pegaste en mi pared.

Sonrió y me miró a los ojos.

- Lo sé, yo también, me encanta. - Me dijo sin dejar de mirarme. - Te puedo contar un secreto?

- Claro!

Se me acercó poniendo su rostro cerca de mi oído, apoyando sus brazos en los míos.

- Mis amigos no saben que me gusta esta música. - Dijo susurrando.

- Y por qué? - Dije en el mismo tono confidencial que él había usado.

- Porque dicen que es música de chicas....

Empecé a reírme a carcajadas.  Él se empezó a reír también. Estuvimos como cinco minutos riéndonos sin parar hasta que yo hablé.

- No puedo creerlo!

- Por qué? - Dijo entre risas.

- El famoso Zayn Malik se avergüenza de sus propios gustos!

Se ruborizó y escondió su rostro entre sus manos. Me derretí por dentro frente a esa situación.

- Pero... Se burlarían de mí!

- Si son tus amigos, no se burlarían o por lo menos, se burlarían con cariño y eso no te haría sentir mal... Eso hacen los amigos.

Se quedó mirándome fijo a los ojos.

- Vos creés eso?

- Claro que creo eso, creo que un verdadero amigo es una persona con la que no se tiene vergüenza de nada.  

-  Te puedo confesar otra cosa?

- Por supuesto. - Dije con una gran sonrisa.

- Creo que con vos no tengo vergüenza de nada.

- De verdad?

- Si, digo, vos me viste cantar, vos sabes que clase de cosas me gustan verdaderamente, vos sos la única que sabe que no me gusta Emma.... Son muchas cosas que sabés de mí que nadie sabe, y eso me encanta.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora