Capítulo Treinta y Tres - Feliz por vos.

2.4K 105 3
                                    

- Tranquila, tranquila, tranquila! - Dije entre risas mientras Ally me abrazaba desesperadamente.

- Cómo me voy a quedar tranquila después de que el amor platónico de mi mejor amiga acaba de declararle su amor y besarla en el medio del pasillo escolar?- Todo eso dijo prácticamente gritando cuando me abrazaba. - Tenés que contarme todo!

La sonrisa que tenía en la cara era impresionante, tanto la de ella como la mía.

- Me acompañás a mi casa después de clase? Te cuento todo en el viaje...

- O sea que tengo que esperar con esta intriga que me consume una eterna hora más? - Dijo quejándose.

- Si...

- Todo sea por vos Jenn. - Me abrazó fuerte de nuevo. - Estoy muy feliz por vos, sabías?

- Sí, creo que me dí cuenta! - La abracé mucho más fuerte.

Entramos a clase, la hora se hizo larguísima. Cuando salimos Ally se abalanzó sobre mí para que le cuente.

- Me esperás un segundo? - Le dije.

Asintió con la cabeza y después me fui a buscar a Zayn, para avisarle que volvería con Ally a mi casa.

Después de avisarle me despedí de él con un beso en la mejilla pero cuando me estaba yendo sentí que me tomaba por la cintura y me daba vuelta para quedar frente a él.

- Sabés qué es genial? - Me susurró.

- Qué? - Dije con mis labios, sin emitir ningún sonido.

- Poder hacer esto... - Dijo y después sentí sus labios juntarse con los míos suavemente.

- Sí, es genial.  - Dije y lo besé yo. 

- Nos vemos mañana a la mañana no?

- Obviamente. - Dije y después le dí un beso rápido y me fui con Ally, que nos estaba mirando y casi saltando de la emoción.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora