Capítulo Veinticinco - Entre nosotros.

2.7K 110 3
                                    

No podía controlar mi sonrisa, era algo involuntario. Sus brazos rodeaban mi cintura y tenía sus labios sobre mi cuello. Cómo había pasado esto? Cómo era yo la chica a la que Zayn estaba abrazando? No tenía sentido... Pero me hacía sentir muy bien. 

Se separó de mi y me tendió su mano para que entrelacemos nuestros dedos, luego seguimos caminando.

- Te propongo un trato.

- Contame... - Dije sonriendo.

- No quiero que te lo tomes a mal...

- Tranquilo, contame!

Sonrió y tomó más fuerte mi mano, acercándome a su cuerpo mientras caminábamos.

- Que te parece si mantenemos nuestra relación en secreto las próximas dos semanas?

- No querés que te vean conmigo verdad? - Dije con la tristeza plasmada en la cara.

- No, no, claro que no es así. No puedo esperar a que nos vean juntos, el problema es que no nos hablábamos antes de estar juntos en el coro, y el coro es un secreto. - Me alivié al escuchar sus palabras y le sonreí, tenía razón.

- Nos preguntarían y no sabríamos como responder... - Dije.

- Exactamente... Entonces lo haríamos oficial después de nuestra presentación... Te parece bien?

- Me parece genial.

Estábamos cerca de mi casa cuando sentí que me tomaba de la cintura y otra vez mi espalda quedaba apoyada en la pared.

- Un beso más antes de irte.

- Por supuesto... - Dije mientras lo abrazaba por el cuello y yo empezaba a besarlo.

Sus labios eran prácticamente mi paraíso, no había forma de sentirme mejor.

Se separó de mi, caminamos hasta la puerta de mi casa y se despidió con un pequeño beso en los labios.

- Se supone que es un secreto. - Le dije susurrando antes de buscar mis llaves en el bolso.

- Lo es. - Me guiñó un ojo y después siguió su camino. 

Entré en mi casa y estaba Harry parado enfrente mío, parecía enojado.

- Con quién estabas? 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora