Capítulo Treinta y Uno - Incapaz.

2.5K 99 0
                                    

Caminaron ellos dos juntos al colegio, yo atrás, mirando como ella intentaba todo el tiempo acercarse más y más a él. Los celos me estaban devorando. No quería que estuviera con ella, y aunque sabía que a él no le gustaba también sabía que ella podría influenciarlo, manipularlo hasta que acepte.

Cuando ya habíamos entrado en el colegio Emma seguía hablándole, yo le dediqué una mirada y me fui con Ally quien, para empeorar las cosas, estaba sentada justo en frente de donde estaban ellos.

- Hola amiga. - Dije sin ganas.

- Ey! Por qué esa cara? - Preguntó al verme, creo que estaba siendo demasiado obvia.

- Nada, nada, estoy cansada. - Mentí.

- Te conozco Jenn, algo te pasa. - Me dijo y yo negué con la cabeza.

Me abrazó, siempre lo hacía cuando me notaba mal y yo no me animaba a contarle. Nunca le quiero contar a nadie por qué razón me pongo triste, siento que los entristezco a ellos y ellos no se lo merecen, menos Ally.

- Tranquila. - Me susurró al oído.

Yo no podía dejar de observar a Zayn con Emma. Me ponía mal, ella le hablaba entusiasmada y él trataba de aparentar lo mejor posible que estaba de buen humor.

- Bien hecho Malik! - Escuché gritar desde la otra punta del pasillo. Eso empeoró las cosas, Emma empezó a reírse y lo abrazó.  

Ally me hablaba, yo trataba de prestarle atención pero la imagen frente a mis ojos no me lo permitía.

De repente Emma se avalanzó sobre Zayn y lo besó en los labios. Mis ojos se llenaron de lágrimas, traté de esconderlo.

Sabía que él no quería besarla, pero pensar que ella estaba tocando sus labios, pensar que yo no era capaz de impedirlo, y pensar que podían pasarme por encima tan fácilmente sin que yo pudiera oponerme me hacía mal, muy mal.

- Por qué hiciste eso? - Gritó Zayn después de apartarse de ella.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora