Capítulo Siete - Vuelta a la realidad.

3.2K 121 4
                                    

Volví a la realidad con los aplausos de mis compañeros. Aplaudí con ellos y escuché como el profesor felicitaba a Zayn pero sus palabras nunca lograrían describir lo hermosa que era su voz. El señor Williams comenzó a hablar ni bien Zayn tomó asiento.

- Bueno, veo que todos tienen voces muy poderosas y diferentes. Esto va a ser así: van a venir los lunes, miércoles y viernes a ensayar a las cuatro de la tarde... Alguno tiene problemas con el horario?

Los cuatro le dijimos que no así que el profesor siguió.

-  Y en este primer tiempo vamos a ver como podemos llevar adelante las presentaciones, vamos a ensayar y cuando yo vea que estén listos van a presentarse, están de acuerdo?

De nuevo, todos contestamos lo mismo, estábamos los cuatro de acuerdo. Estaba contenta porque sería una nueva experiencia, tal vez me ayudaba a no ser tan tímida, iba a hacer lo que en realidad amaba hacer y además, pasaría mucho tiempo con Zayn, creo que eso era la mejor parte.

- Bueno chicos, son libres por hoy. Nos vemos mañana. Ah, y recuerden que esto es completamente secreto.

Todos salimos de la habitación, el recreo estaba a punto de terminar. Zayn me dedicó una sonrisa y se alejo después de un "Adiós chicos", lo mismo hicieron Annie y Liam. Ally corrió hacia mí para preguntarme que pasó a lo que le contesté "No puedo contarte todavía". Mi frase hizo que me pregunte cuarenta veces seguidas que pasó y yo le conteste lo mismo esas cuarenta veces, al fin y al cabo era un secreto. 

- Vamos, contame! - Me dijo Ally otra vez.

- No puedo Ally! Perdón!

- Ya te vas a rendir a mis pies y me vas a contar.

- Claro claro. - Le dije con tono burlón.

Caminamos juntas hacia nuestro salón y en el camino vimos lo que siempre trato de evitar. Emma Ladies rodeando a Zayn con sus brazos.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora