Seguimos caminando con nuestras manos entrelazadas por el pasillo del colegio, yo buscaba a Ally con la mirada pero no podía encontrarla por ninguna parte.
- Lo sabía. - Sentí gritar desde atrás. - Lo sabía, lo sabía! - Esa voz familiar se iba acercando a nosotros hasta que sentí un brazo rodear mis hombros con un salto.
Miré a Zayn confundida y distinguí los rulos color castaño atrás mío, era Harry que nos estaba abrazando a los dos a la vez.
- Sabía que escondías algo chiquita! - Me dijo con un tono pícaro.
Me reí de lo que dijo, separé mi brazo de Zayn y saludé a mi hermano. Él me abrazó muy fuerte y después me rodéo con uno de sus brazos para hablarle a Zayn.
- Quiero que vos me escuches bien. - Le dijo con un tono de padre, en broma. - La vas a cuidar mucho verdad?
- Por supuesto. - Respondió él con una sonrisa.
- Y no vas a dejar que nada le pase... Y nunca, nunca la vas a lastimar, porque el que saldría lastimado después serías vos.
- Harry! - Le dí un pequeño golpecito en el brazo.
- Tranquilo, nada va a pasar. - Dijo Zayn aún sonriendo.
Me reí de la situación, me gustaba que mi hermano tuviera esa actitud. No el hecho de amenazar a Zayn porque eso prácticamente fue una broma, pero si cuidarme y más que nada, estar feliz por mí, estar feliz con lo que estoy pasando. Tenía miedo que no le gustara nuestra relación pero sabiendo que me conoce y conoce a Zayn lo suficiente, es normal que se haya puesto feliz.
Harry nos saludó a los dos con otro abrazo y se alejó para juntarse con su grupo de amigos. Después tocó el timbre para avisar que cada uno entre a sus aulas.
Zayn se despidió de mí con un pequeño beso en los labios y después nos fuimos a nuestras respectivas aulas, habiendo acordado encontrarnos, como siempre, para volver a casa juntos.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...