Capítulo Cincuenta y Nueve - Perfecto.

1.9K 78 1
                                    

Me bañé, me planché el pelo, me maquillé y me puse ese vestido que tanto me había gustado. Estaba muy nerviosa. Tenía que cantar otra vez en frente de un montón de personas y sentía mucha presión. No estaba tan nerviosa como la primera vez que canté, porque ahora sabía que iba  a disfrutar esas canciones como nunca, pero igual me sentía insegura. 

A las ocho en punto tocaron timbre. Mi mamá abrió la puerta y ahí estaba él. El traje que tenía le quedaba perfecto. Él era perfecto, nunca había visto a un chico tan hermoso como él. Sus ojos marrones me miraban, estaba sonriendo desde la entrada como si nunca antes hubiera visto a alguien como yo. 

Bajé las escaleras cuidadosamente tratando de que ni los tacos ni el vestido me hagan tropezar y  cuando lo alcancé le dí un pequeño beso en los labios. Pasó su mano alrededor de mi cintura y me susurró en el oído.

- Sos hermosa.

Sonreí. Mi mamá nos miraba como si estuviera viendo una de esas novelas que pasan todas las tardes en la tele. Su sonrisa no desapareció en ningún momento. Nos sacó una foto y llamó a mi papá para que nos vengan a saludar antes de irnos. 

Saludamos a los dos, que nos miraban sonriendo todo el tiempo.

- Diviertanse! - Dijo mi mamá antes de cerrar la puerta. Cuando salimos había un auto negro en la puerta.

- Sorpresa. - Susurró Zayn.

Lo miré sonriendo.

- Tu papá te lo presto? - Asintió con la cabeza y me besó suavemente en los labios para después manejar hasta el colegio.

Cuando llegamos todos ya estaban ahí, Ally y Harry juntos que nos saludaban desde donde estaban, Emma con algún chico que no conocíamos, los amigos de Zayn cada uno con una chica.

Liam y Annie vinieron a saludarnos y decirnos que nos veíamos muy bien, respondimos lo mismo y después de un rato de disfrutar de la fiesta fuimos a un salón para prepararnos para cantar.

El señor Williams nos estaba esperando, vestido de fiesta y con una gran sonrisa en la cara.

- Bueno chicos, quiero felicitarlos por lo mucho que avanzaron. - Empezó a decir. - Cada uno de ustedes tiene un talento impresionante y también son muy buenas personas, se merecen lo mejor. Espero que puedan seguir mejorando y disfrutando de la música el resto del año.

- Por supuesto que sí, gracias por llamarnos, esto es verdaderamente hermoso. - Dijo Liam.

- Sí... - Dije yo. - En serio, gracias, mi vida no sería la misma ahora si no fuera por esto.

Hicimos un "abrazo de grupo" antes de salir a escena y después nos dirigimos al escenario para empezar cantando una canción todos juntos.

Ni bien pisé el escenario, sentí como si el mundo se detuviera, sentí que estaba haciendo lo que amaba hacer, como si nunca más pudiera hacerlo. Realmente amaba cantar. Era lo que más disfrutaba hacer.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora