Capítulo Cinco - Presentaciones.

3.2K 138 3
                                    

- Ahora? - Dije casi gritando, creo que era la primera vez que se daban cuenta que podía hablar. 

- Sí chicos, pero quiero que se presenten bien primero. - Dijo el profesor como si todos hubiéramos hecho la pregunta al mismo tiempo. - Antes que nada, soy el profesor Williams. 

Hizo una seña para que alguno de nosotros empiece a hablar. La chica que estaba sentada un escanlón más abajo que yo comenzó.

- Me llamo Annie, tengo dieciséis años y entré a este colegio hace más o menos dos años, me gusta mucho cantar pero no entiendo como se enteraron.

- Nos damos cuenta de todo Annie. - Dijo el señor Williams tratando de hacernos reír con su tono tenebroso.

Liam fue el siguiente.

-  Soy Liam Payne, tengo diecisiete años y canto desde muy chiquito, realmente espero que esto no sea un fracaso.

Me reí un poco por la forma en que lo dijo.

- Claro que no lo será. - Dijo el profesor.

Me dirigió la mirada así que hablé, obviamente, más que nerviosa.

- Soy Jennifer, tengo quince años y me gusta mucho cantar pero no suelo hacerlo en público, y, eeem, bueno, eso.

Me dedicó una sonrisa y miró a Zayn, que me estaba mirando mientras yo hablaba, para que se presente.

- Me llamo Zayn Malik, tengo diecisiete años y bueno, me gusta mucho cantar. - Hizo una mueca que después se transformó en una sonrisa y me hizo derretir por dentro.

Después de sonreírle a Zayn el profesor corrió su silla del medio del salón y preguntó quién quería cantar primero. Nadie se ofreció así que dijo lo que temí desde que nos presentamos: "Que pase la más joven entonces"

Caminé con verguenza hasta el centro de la habitación.

- Pero qué tengo que cantar?

- Lo que más haga deslumbrar tu voz.

Pensé qué canción era la más difícil que había hecho y tomé un gran respiro.

"Beauty queen of only eighteen she had some trouble with herself..." La melodía de She Will Be Loved salió de mi garganta sin ningún problema y ví la sorpresa en los ojos de esas cuatro personas que me estaban mirando cantar. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora