Me quedé helada, desde cuándo Harry presta tanta atención?
- Con nadie Hazza, por qué? - Dije lo más tranquila que pude y seguí caminando hacia la cocina pero Harry me tomó del brazo.
- Los escuché, con quién estabas? - Ahora sí estaba en problemas.
- Qué te importa? - Le dije enojada sacando su mano de mi brazo.
- Me importa porque sos mi hermanita y no quiero que andes por ahí con desconocidos.
- No ando por ahí con desconocidos Harry, de eso te podés quedar tranquilo. - Le dije mientras caminaba hacia la cocina, él me seguía los pasos.
- Pero entonces con quién estabas?
Suspiré y me dí vuelta para mirarlo.
- No te puedo contar ahora.
- Entonces sí estabas con alguien! - Seguía caminando detrás de mí.
Suspiré exageradamente para que me escuchara, podía ser muy insoportable cuando quería.
- Jennifer, te estoy hablando en serio.
- Harry yo no te persigo con las chicas que estás. No les digo nada, no te digo nada. Por qué no hacés lo mismo? - Dije y empecé a subir las escaleras a mi pieza.
- Porque soy el hermano mayor! Es mi deber! - Solté una risita cuando dijo eso. Es tierno en cierto punto pero ya se estaba volviendo pesado.
- Harry, si yo quiero te voy a decir. Y sabés qué? No quiero.
Me miró con cara de enojado.
- No me afectan tus caras Harold. - Dije cuando estaba por abrir la puerta de mi habitación.
Ni bien abrí la puerta, él entró antes que yo. Salté sobre él para que se vaya pero lo único que logré fue hacerlo caer sobre mi cama, tenía mucha más fuerza que yo. Terminamos los dos a carcajadas.
- Por qué no confiás en mí? - Me dijo cuando nos tranquilizamos, parecía dolido al decirlo. Me hizo sentir culpable.
- Si que confío en vos, pero solo por ahora tengo que guardar este secreto sí? Lo lamento hermano.
- Me vas a contar después no?
- Obviamente. - Lo abracé. - Te adoro tontito.
- Yo también boba.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...