Capítulo Dos - Vencer la timidez.

4.1K 152 3
                                    

Lo miré como todos los días en todos los recreos, era el chico más lindo de la escuela, todas las chicas estaban tras él, las chicas más lindas de todo el colegio lo miraban de la misma forma que lo hacía yo, pero ellas se atrevían a hablarle. Yo no. Para qué me iba a acercar? Yo no tenía nada que pudiera agradarle y él podía estar con quien quisiera y esa claramente no era yo. Además, nunca se fijaría en una chica dos años menor, considerando que él tiene diecisiete y yo solo quince. 

- Jenn, Jennifer! - Grito Harry para traerme de nuevo a la realidad.

- Qué, qué? - Dije confundida.

- Plata!

- Ah! - Saqué cinco pesos de mis bolsillos - Esto es todo lo que me quedó.

- Gracias hermana. - Se acercó para darme un beso en la mejilla. Era muy cariñoso cuando quería.

- De nada grandulón. - Le dije mientras se alejaba. Sí, Harry era un año más grande que yo. 

Una vez que estuvo bien lejos Ally me aturdió con todo lo que dijo.

- Te vi como lo miraste! Te gusta, que digo? Te encanta!

Reí y la mire avergonzada.

- Menos mal que no dijiste nada cuando esta él acá, sino te mataba!

Reimos juntas de nuevo. Apoyé mi cabeza en su hombro. Él sol nos daba directo en la cara.

- Jenn tenés que vencer la verguenza. Sos una de las chicas más buenas y simpáticas que conozco, y además sos muy hermosa. No te dejes vencer por vos misma.

Los consejos de Ally siempre me hacían pensar y reflexionar sobre cómo soy, ella sabía muy bien que mi peor enemigo era yo misma.

- Es que no sé cómo hacerlo, trato, pero todo se vuelve muy incómodo. Además, seamos realistas, no tengo nada especial para que él se fije en mí.

- Sí que tenés algo especial.

Me senté y la miré a la cara.

- De qué estás hablando?

- Tu voz bobita, cantás como los dioses.

Reí y volví a recostarme en su hombro.

- Sos la única persona que conoce mi voz, sabés bien que me da verguenza cantar en público.

- Ay, Jennifer, Jennifer, voy a ayudarte a vencer tu timidez. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora