- Qué? No querés besarme? - Dijo Emma acercándose a Zayn de nuevo, para volver a besarlo.
- No, no quiero. - Dijo él apartándola enojado.
- Por qué me estás haciendo esto? Pensé que estábamos juntos! - Dijo Emma a los gritos, como si quisiera que el colegio entero escuchara.
Odiaba cuando hacía eso, odiaba que se victimizara tanto, todo el tiempo, solo para llamar la atención. Odiaba que dijera mentiras para hacer quedar mal a los otros. Odiaba la clase de persona que era.
- Qué? - Dijo Zayn casi riéndose. - Nunca en la vida estuvimos juntos.
- Claro que sí, Zayn, vos me lo dijiste! - Dijo ella con lágrimas en los ojos, lágrimas que obviamente eran falsas.
- No Emma, estas imaginando cosas. - Dijo él y después la dejó sola, mientras otros chicos se acercaban a consolarla y a escuchar como hablaba mal de él.
Zayn empezó a caminar en mi dirección, mirándome a los ojos, buscando que nuestras miradas se crucen. Lo miré con lágrimas en los ojos, haciéndole señas para que no se acerque. Nadie podía saber sobre nosotros.
- No. - Dijo él mirándome cuando estaba por llegar a donde yo estaba sentada con Ally.
- Te está hablando a vos? - Me susurró Ally, quien después se sorprendió al ver mis lágrimas.
- No quiero esconderlo más. - Dijo Zayn lo suficientemente alto como para que todos escuchen. - No le crees a ella verdad? Es mentira todo lo que está diciendo.
- Lo sé. - Susurré.
El alivio apareció en su rostro, tomó mis manos, acercó mi cuerpo al suyo y me miró fijamente a los ojos.
- Sos la única, no hay nadie más, nadie más con quien quiera estar. Estoy cansado de esconder esto, porque es más fuerte que nosotros, estoy cansado de fingir.
Sonreí, sin saber qué decir. Lo miré a los ojos, creo que solo con mirarlo entendió todo lo que yo estaba sintiendo. Sonrió y me besó suavemente en los labios.
Todos en el pasillo estaban mirándonos, pero no me importaba, ya no me importaba. Lo quería a él solo para mí, quería que todos supieran que era mío.
Cuando sonó el timbre cada uno se dirigió a su aula y antes de entrar al salón fue cuando sentí unos brazos flaquitos rodearme y empezar a gritar de emoción. Era Ally.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...