Capítulo Cuatro - Nuestro secreto.

3.2K 137 0
                                    

- Alguien me explica que pasa por favor. - Dijo Liam confundido. - Por qué nos llamaron?
- Tranquilos. - Dijo un profesor que supuse que era el de música, porque lo había visto varias veces en los actos tocando el piano.
- Pueden explicarnos por qué estamos acá por favor? - Dijo Zayn, obviamente, me quedé perdida en su voz.
- Sientense.
Los cuatro nos sentamos en las gradas y el profesor, que había traido su propia silla se sentó en frente nuestro.
- Los directivos del colegio quisieron armar un grupo de alumnos que puedan presentarse en los actos y fiestas del colegio y si se llega a dar, realizar presentaciones ellos mismos.
- Sigo sin entender... - Dije casi susurrando.
- Yo tampoco... - Me dijo Zayn mirándome, mi corazón dio un vuelco.
- Sabemos que ustedes cuatro son cantantes fabulosos.
Qué? Querían que cante en frente de todo el colegio? Querían que todos me vean? Acá hay algo más increíble todavía... Zayn cantaba? Seguramente su voz era hermosa... 
- Si, ustedes cuatro tienen voces increíbles. Nuestro plan es preparar distintas presentaciones para que puedan acompañar las fiestas escolares y también, ayudarlos a perfeccionarse en el canto. Qué les parece?
- Es una idea asombrosa! - Dijo la chica que no conocía, parecía muy agradable.
- Creo que está bien, pero cuándo nos juntaríamos? - Dijo Liam, que parecía seguir sin entender nada. Zayn y yo permanecimos callados. 
- Va a ser secreto por un tiempo, en caso de que las cosas no funcionen. Vamos a ponerles horarios y luego van a empezar a ensayar las canciones para presentarse, pero por ahora solo se van a preparar.
- No podemos contarle a nadie de esto? - Preguntó Zayn.
- No, a nadie, ni siquiera a sus amigos o a sus padres, es completamente secreto.
- Está bien por mí. - Dije nerviosa.
- Perfecto. Entonces, ahora van a cantar cada uno una canción para que pueda analizar sus voces.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora