Entré, le conté a Ally que llegué tarde por la lluvia que no me dejó salir de mi casa y el día siguió como cualquier otro.
- Prometo contarte cuando me sea posible amiga, te juro que muero de ganas de que lo sepas. - Le contesté por milésima vez cuando me volvió a preguntar por qué no podría estar con ella a la tarde.
- Ya me prometiste que sería algo bueno, así que más te vale que sea algo relacionado con comida. - Me dijo y las dos nos empezamos a reír.
Cuando llegó la hora caminé hasta el colegio ya que la lluvia no había vuelto en todo el día, Zayn estaba esperando en la puerta, Liam y Annie no habían llegado.
- Hola Jenn. - Me dijo cuando me vió doblar por el pasillo. - Cómo te trató el agua?
- A mí bastante bien... - Dije mientras lo saludaba. - Y a vos?
- Se me mojó el pelo, y me molesta que se me moje el pelo.
Reímos los dos.
- Pero pudiste arreglarlo por lo que veo... - Dije con una sonrisa en mi cara.
- Tardé mucho igualmente...
Reímos de nuevo, y seguimos unos minutos más hablando de cualquier cosa hasta que llegó el profesor, seguido de Annie y Liam, que otra vez llegaron juntos.
Cada uno cantó su canción. Canté Yellow y todos quedaron impresionados de vuelta, no sé por qué, nunca pensé que mi voz fuera muy impresionante.
Zayn cantó otra de mis canciones favoritas: Just A Feeling de Maroon 5. Es increíble lo mucho que se parecían nuestros gustos en absolutamente todo, y también es increíble todo lo que me producía escuchar su voz, que sigo pensando que es una de las más hermosas que escuche en mi vida.
Después de cantar todos nuestra canción el señor WIlliams se paró en frente de los cuatro y empezó a hablar.
- Ya tenemos la fecha de la primera presentación, va a ser el viernes de la semana que viene.
- Qué? - Dijimos todos al mismo tiempo.
- Eso es demasiado pronto! - Se quejó Annie.
- No lo es, creanme, van a cantar de esta manera: Van a abrir y cerrar cantando las dos canciones todos juntos, entre medio va a haber un dueto de Liam y Annie, un dueto de Zayn y Jennifer y en el medio de esos dos duetos, va a cantar un solo alguno de ustedes.
- Y quién va a ser? - Pregunté.
- Lo más seguro es que seas vos Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...