---A la mañana siguiente---
Aquella habitación que fue testigo del amor entre ambos jóvenes, que encuentra a oscuras, pues al saber que el celo del menor se disparó, es necesario que las ventanas y puertas se mantengan cerradas.
Pero esto no evita el hecho de que esta amaneciendo.
Y en esa cama que ambos cuerpos descansan, alguien ya se encuentra despierto, contemplando la dulzura y belleza del Omega que ha tomado como suyo.
Su semblante dedicando una sonrisa a ese torso dormido, acariciándolo, quitando lo mechones lilas que se podrían entrometer en su hermosura.
Pensar en lo que ha hecho, lo atormenta un poco, pero no se arrepiente, de cumplir su mayor anhelo, ser correspondido por ese dulce Corderito, y que su cuerpo sea suyo.
Para este punto tenía ya su plan cuidadosamente pensado, sabiendo la forma en que detendrían a los Shadow's, solo necesita ponerlo en marcha y renunciaría a su puesto, Mu se iría con él siempre y cuando sea el deseo de su amado.
-Te amo Mu- Dedico estas palabras, besando los rosados labios, que al verlos lo invitan a probarlos.
Ese pequeño detalle, provocó que el Omega, se comenzara a mover con lentitud, estirándose un poco, de a poco sus ojos se fueron abriendo, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la claridad que apenas se nota por la hora del día.
Sus manos al moverse, sintió el cuerpo del rubio, lo que provocó un leve sobresaltó en el pelila, abriendo sus ojos de golpe.
Topándose con los azules del segundo líder, que lo miro fijamente en cada delicado movimiento, sonriéndole con cierta ternura.
-Buenos días- Le susurró con suavidad, sus mejillas algo rojizas por ver a ese inocente ser a su lado -¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo?- Su tono cambio a uno de preocupación, temiendo en su corazón que las consecuencias del amor, lo hubiera dañado.
Mu no contesto, parecía que estuviera procesando lo que ha pasado la noche anterior y que no pudiera recordar porque ese rubio está en su cama, desnudo.
-No fue un sueño...- Miro con atención a Shaka, dejando escapar algunas lágrimas, sonriendo de inmediato, y abrazar al mayor, ocultando su rostro en el pecho de este –Es verdad... Estas aquí...-
-Mu, ¿Estas bien? ¿Qué te ocurre?- Se sorprendió por esta reacción de su pequeño corderito, mas con esas lágrimas en sus hermosos ojos.
-Estoy bien... Solo que estoy muy feliz- Contesto, sin apartar la cara del pecho desnudo del mayor, abrazándolo con fuerza –De verdad... Me amas...- Su dulce vocecita, demostraba la cantidad de alegría que en su cuerpo se acumuló, por solo ver a quien ama a su lado.
Shaka sonrió, entendió que fue lo que pasaba con Mu, y en cierta forma le dio ternura, lo envolvió con en sus brazos, para reconfortarlo de cualquier temor, ya no debía existir en su corazón.
Lo protegería toda la vida si es necesario, ya que su mera existencia no podía ser dedicada al gremio, al conocer a Mu, se volvió solo suya.
Podrían pasar todo el día de esa forma acostados, reconfortándose el uno al otro, dándose cuenta que el tiempo que estuvieron sufriendo no significa ahora nada.
Pero debían aun mantener las apariencias, pues que los ancianos se enteren o es una opción, sobre todo es lo que desea Shaka, mantener a salvo del pequeño corderito, si alguien osara tocar uno solo de sus cabellos, sería capaz de matar al maldito.
Mas debió ignorar esos pensamientos, al tenerlo entre sus brazos, tan frágil, e inocente como siempre ha sido.
Lo tomo anoche, dejo en claro sus sentimientos, y Mu correspondió por completó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...