Capitulo 20 (Recopilación)

226 45 52
                                    

El tiempo pasó, el clima frió se fue, dejando paso a la dulce primavera.

Durante este tiempo, la cercanía del corderito con el segundo líder no se dejó escapar, una en donde solo existía una amistad, que disfrutaba un sentimiento más profundo.

Obviamente se debía tener precaución, más porque el mayor ya tenía una advertencia, por uno de los ancianos.

Pero, el mismo había dejado su postura en claro desde aquella vez.

Solo era precavido para que no se atreverían a reprender al menor, si eso pasara olvidaría quien es en ese gremio y se volvería en su contra.

Cabe mencionar que desde aquel beso que Shaka le robo al pequeño, no existió otro hasta el momento, pero Mu recordaba que algo así paso, por que sintió una sensación extraña desde esa vez, solo al estar con aquel rubio.

El cual se mantenía incluso dispuesto durante varias noches, para lograr descifrar todos los pergaminos junto al castaño.

Existía un fragmento en el pergamino del gremio de Hades, que les resultaba difícil de completar con los otros.

Mas lo estaban logrando, lo que habían descubierto en esas noches, sería la única solución posible para detener el gran aumento de los Shadow's.

Sin embargo tenía una fase bastante cruel, que los confundía o tal vez porque si tuvieran que escoger seria no realizarla.

-Aioros, esto nos dicta que se deben hacer tres sacrificios de cada gremio, recitar estas antiguas runas y con eso sellaremos ese pozo de donde los Shadow's provienen...- Sonaba realmente desorientado, pensando en sí que sería correcto.

-Pero... Es... Demasiado inexacto, está escrito que los más poderosos deben ser sacrificados, pero igual deben ser quienes reciten las runas, pero... La muerte debe llegarles primero- Tocaba su cabeza, llevando su cabello hacia atrás –Simplemente no tiene sentido-

Esa se convirtió en la preocupación de ambos, desde el momento en que lograron conocer la verdad, pero estaba completamente incoherente, si la muerte debe llagar, ¿Quién recitaría las runas después?

Podría ser los segundos a cargo, pero... No quedaría exacto, se supone que el nivel debe ser el mismo alcanzado.

Aquello lo estarían pensando bastante, incluso reunieron una asamblea con los líderes, para debatir, aunque el representante del gremio de oscuridad, no se presentó salvo por una carta, que solo quería reunir si fuera importante, no per especulaciones.

Para este punto el castaño primer líder, había comprendido más cosas, aprendiendo incluso de alguien más joven que él.

Si un pequeño fauno, que había perdido todo, sufrió demasiado, aún tenía el valor de seguir adelante y aferrarse a la felicidad que había conocido de hace poco.

Entonces, debía hacer lo mismo. No deseaba venganza, puede que el amor lo sanara, pero no le quitara el miedo del todo.

Ahora buscaba al igual que el rubio, encontrarse con su destinado, aunque fuera un instante como amigos, sin embargó... Shura no temía tanto por si bienestar, así que si... Se atrevió a darle un beso al castaño.

Cada que pudiera, estando en algún lugar privado como los pabellones más lejanos del gremio.

No podían seguir negando lo que sentían, pero no se atrevían a darlo a conocer.

Una relación como pareja, siendo destinados es lo que debería ser correcto... Pero la valentía faltaba a uno de ellos.

Ya era suficiente de esconder su amor por dos años, solo sufriendo en silencio, si de verdad su amor es genuino, triunfara.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora