Solo por ser un Alfa, más sabia que las dos veces que estuvieron cerca se desmayó.
Lo había hecho por que en su interior, compendia que estaba seguro, que en ningún lugar podría estarlo que en sus brazos.
Pues lamentablemente quien siempre lo había amado, protegido sin ninguna condición ya no estaba para darle esos abrazos cálidos que el extrañaba.
Pensar en eso le causaba un estrujamiento en su corazón, derramando lágrimas de amargura, su corazón siempre sangraría de dolor, nunca olvidaría a su padre.
No era un tonto, le costaba aceptarlo, pero... Esas heridas que vio en su cuerpo, no podría salir de allí y el estado en el que estaba, no soportaría todo eso.
Trataba de llorar en silencio siempre, al estar solo se lo permitía, ya no quería causarle problemas al fauno cabrío.
Además con Shura, se sentía seguro también pero de forma diferente, pues lo cuidaba mucho, aunque a veces terminara con dolores de cabeza por su causa.
Sabia como seria la rutian dentro de poco, empezaría a comer sólido y se imaginaba como seria eso.
Todos estos cuidados, no los merecía, pero los aceptaba, porque... Sabía, en su interior que su padre estaría feliz y tranquilo que estuviera a salvo, solo por él, debía mantenerse fuerte, y superar todo ese dolor.
Quedo en el pasado y continuar, siempre había sido su mejor opción.
Pasaron los días y era el momento de que el pequeño carnero saliera más tiempo de su habitación.
La recuperación estaba siendo todo un éxito, sus heridas internas y externas se estaban sanando muy bien.
El alimento estaba siendo aceptado, aunque al principio tuviera algunas reacciones, su estómago no se acostumbró tan fácil a todo eso, obviamente los intestinos tendrían que hacer de la suyas.
Pero nada que preocuparse.
En todo momento Shura no se apartaba de él, pero cumplía sus deberes con el gremio, era un encargado de limpieza en sí.
Afrodita, quien llevaba esos tés, y le hacía compañía al pequeño al estar solo, durante las tardes y hablarle de lo maravilloso que era el mundo.
Digamos que hasta el momento eran las dos únicas personas en las cuales podría confiar más.
Y una tercera si bien se mantenía al margen, era quien proporcionaba lo necesario al corderito.
Shaka no se desentendía, pues Shura le comunicaba cada avance, su recuperación y todo.
Podría ser todo alegría, que su situación mejoraría, pero no lo es siempre tan fácil.
Aunque los daños físicos estuvieran curándose bien, los psicológicos tardan mucho más a veces toda la vida los tienes que cargar.
-Albafica dijo que ahora puedes soportar periodos de sol más largos- El peliverde conversaba con el menor, mientras daban esa caminata daría.
-Sí, siento que ya no me quema como antes lo hacía- Dio una leve sonrisa al mayor.
-Es bueno... ¿Te gustaría acompañarme a mis deberes?- Pregunto, en su mente lo más seguro es que el pequeño le digiera que no.
Sabía que una reacción así es demasiado evidente, Albafica el comento que ese tema sería muy delicado.
Pero quería probar, no le gustaba dejar al niño solo tanto tiempo, aunque solo fueran partes de la tarde.
Se quedó callado un instante, como si pensara y analizaras sus ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
Hayran KurguUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...