Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de como lo celebren y que sientan, peor bueno... Ese no es el caso ahora.
Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...
Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.
Sera lo siguiente:
-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)
-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)
-Pecado de Amor (CamusXHyoga)
-Obedeceme (ItiaXGateguard)
-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)
-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)
Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno sera para un día y el otro para el primero del año.
Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro f'cis que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.
Sin mas por el momento escojan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Ciudadela (Noche) ---
Las festividades para esta época, estando en su apogeo, todos ya se encontraban en la ciudadela, mirando las pequeñas atracciones, algunos puestos de comida, las representaciones de pequeñas historias.
Todo para el entretenimiento de niños y adultos.
Obviamente varios integrantes del gremio Ateniense estaban allí, disfrutando la comida, los dulces, algunos juegos, todo podría ser tan pacifico en una época tan nostálgica.
Sin embargo no todos estaban a gusto en ese lugar.
El Omega cabrío que siempre ha estado cuidando al Corderito, lo está justamente esperando en la plaza central en donde personas tanto humanos y faunos se están reuniendo pues el disparo de los fuegos artificiales este algo cerca.
Y Shura guarda un lugar allí, para que el pequeño disfruté esa noche que sería la primera en su vida, de ver aquellas flores de distintas tonalidades de luz.
Suspiro cansado y fastidiado, no aguanta mucho estar rodeado de tanta gente y sus ojos de enfado nunca se dejan de lado –Debí haberlo esperado-
Es lo que decía en un susurro, no quería que nadie lo escuchara y maldecía por lo bajo a Afrodita que lo había dejado solo por andar curioseando en los pequeños puestos.
Lo que había pasado, fue que Mu le dijo que tenía que terminar unas armas con Yuzuriha y que si lo hacían ambos terminarían antes, y que él se adelantara para que tuviera la mejor vista.
Obviamente Shura no estaba nada convencido con esta idea, él prefería quedarse a esperarlo hasta que terminara y así llegar juntos, para pasar recibir el próximo año.
Pero lo brillantes ojos de Mu, lo lograron convencer.
Prometiendo que llegaría con Milo y la joven Beta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanficUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...