Capitulo 43 (El Recuento De Daños)

217 44 54
                                    

Las horas transcurrieron, lo que significa, el efecto de aquella sustancia está desapareciendo en el pequeño corderito.

Poco a poco, sus ojos comienzan a abrirse de manera pesada, parpadeando para intentar acostumbrarse a la oscuridad.

Su cuerpo lo siente mucho más pesado de lo normal, a lo que debió dejar como efecto secundario aquello que uso Saga para dejarlo inmovilizado.

-¿Don...De...?- Sus palabras salen como un pequeño susurro adolorido, se comienza a dar cuenta que sus manos están atrapadas, atadas detrás de su espalda.

Su cabeza duele, aumenta el miedo y preocupación, sus recuerdos de encontrarse con Saga, este lugar es tan similar a donde creció...

Intenta levantar el tronco de su cuerpo, pero se le dificulta.

-¿Qué... Me...?- Intenta darse cuenta de la situación, pero no tuvo suficiente tiempo para analizarlo.

-Me alegra que despertaras- Esa voz, esa maldita voz que resuena en ese calabozo tan oscuro, que le trae malditos recuerdos de su vida atrapado junto a su papá.

Su terror aumenta de golpe, sus pupilas se contraen, comienza a temblar, la presencia de ese sujeto lo hace sentir atrapado de nuevo.

Pero... Ahora no lo puede permitir... Permitirse decaer al miedo y dolor, cuando ahora dentro de su cuerpo, existe un pequeño ser, que depende por completó de él.

Sacando un poco de valor, se enfrentara a ese peli azul, aunque tenga las de perder, no puede dejar de lado que si logro escapar una vez, lo volverá hacer...

Tal vez sus pensamientos están siendo muy ambivalentes, yendo del terror, a la valentía en poco tiempo, con el optimismo de que no todo debe ser igual, como en el pasado.

Pero no lo puede evitar, aprendió tanto en el gremio, conoció mucho más de lo que alguna vez pensó tener.

El seguir luchando viene del fauno que le dio vida, proteger a quienes amas, pero... Un tipo de amor diferente conoció con Shaka, aquel que te impulsa a seguir, en donde sabes que a pesar de todo, tienes a alguien que intentara estar a tu lado, sin importar lo que venga y confía en que su Alfa vendrá por él.

Por lo cual... No puede darse por vencido, caer en la desesperación, si no... Ser fuerte e impedir que ese maldito Alfa haga con él lo que desee.

-¡¡¡DÉJAME IR!!!- Frunce el ceño, mirándolo desafiante ante esos ojos Viridian, puede lucir indefenso, pero su rostro demuestra que es capaz de luchar.

-No, tú no te volverás apartar de mi lado- Una respuesta demasiado confiada, pero así se siente, tenerlo a su merced, pero no por completó.

Su sonrisa retorcida, por tener a Mu de nuevo en sus territorios, lo regreso al infierno ya conocido, pero con una pequeña diferencia.

No se puede acercar a él, sin que ese objetó brille y queme.

-¡¡¡CLARO QUE LO HARE!!! ¡¡¡SUÉLTAME!!!- Aprieta sus dientes, el temblor en su cuerpo se puede notar, con algunas lágrimas de desesperación, puede ser fuerte, pero los malditos recuerdos lo invaden, mas es importante no dejarse consumir por ellos.

-Deja de pelear Mu- Acercándose al pelilila, para inclinarse a una distancia algo alejada –Ahora... Solo quítate...- Frunce el ceño, está demasiado desesperado, y molesto como para intentar ser "Amable" con el pequeño fauno -¡¡¡ESE MALDITO ROSARIO!!!- El grito resonó en aquel calabozo, provocando un terrible eco.

Esto ocasionó que el Omega se estremeciera, pero no apartara su mirada del otro, vigilaría sus pasos a como diera lugar.

Mas al escuchar que se refiere al lazo sagrado por parte de la familia Devica, a la que pertenece su Alfa, la que simboliza un matrimonio entre dos seres.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora