Capitulo 23 (Entrega Mutua)

522 57 52
                                    

Hola mis terrones de azúcar, si saben que ando por acá... Significa solo una cosa:

Advertencia de Lemon, léanlo bajo su propio riesgo, no me hago responsable de traumas, jajajaja pero vamos que el lemon que nado manejando no es tan cruel, al menos en este no.

Así que lean con cuidado, yo advierto... Los que sean menores de edad, pues ustedes sabrán. Yo cumplí con la advertencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Habitación de Mu---

El pequeño cuerpo pálido del corderito, sufría el estrago del primer celo, una otra vez, sentía esas oleadas de calor intensificándose.

Había pasado unas horas desde que volvió a despertar y se encontraba sin fuerza, sobre su cama, no probo bocado, ni agua, no sentía ganas de nada.

Se abrazaba a sí mismo, llorando angustiado, portaba un camisón blanco pero se había ensuciado con su esencia, que goteaba de la puna de su pene y de su entrada.

No era capaz de tocarse a sí mismo, se sentía tan avergonzado por sentir aquello.

Su mente dando vueltas, se aferraba a sí mismo, pidiendo en su interior... Que el segundo líder fura con él.

Rogando que llegara y lo abrazará, que le digiera que todo estaría bien, que no lo abandonaría.

Sin embargo y como antes se ha visto, el celo hace estragos en la mente de cada Omega, y no es la excepción.

Se lamentaba, pensando y creyendo que Shaka no iba, pro que al final realmente no lo quería, no lo ama, sino solo lo soportaba por ser un huérfano, porque sentía pena por ese corderito.

La peor manera de atormentar a alguien.

-Señor... Shaka... Lo necesito... Quiero estar a... Su lado...- Llorando, aferrándose a la almohada que tenía a su lado, abrazándola con fuerza.

Tuvo antes la opción de tomar un supresor, Shura se lo ofreció, pero se negó a tomarlo.

Existía una razón, que no la dijo con claridad.

No importaba mucho al final.

Sentía que la noche seria eterna, sufriendo en silencio, en soledad, sus lágrimas y gemidos se ahogaban en esas cuatro paredes.

Sentía tanta vergüenza, miedo... Sabía la teoría, pero en el momento en que todo llego, su desesperación fue más aterradora de lo que creía.

No podría sentirlo, su aroma que desprendía, esa esencia peligrosa para cualquier Alfa que solo se guiara por sus instintos.

Trataba de dormir, pero no lo lograría, el calor lo inundaba, pero no se atrevía a quitarse aquella prenda, asustado cierra sus ojos.

Pero de un instante se escuchó como la puerta se abrió, pensó de inmediato que se trata del peliverde oscuro...

Sin embargó, al escuchar esa voz, al momento de cerrarla detrás.

-¿Mu? ¿Estas... Bien?- No podría soportar ese dulce aroma, todo el lugar lleno... Sin duda tendría que controlarse.

Se giró levemente, levantando su mirada, con las mejillas rojas, su boca abierta y jadeando, encontrándose con el rubio, aun alejado de la cama.

-Se... Ñor... Sha... Ka...- Tembló al notarlo, pero su corazón acelerado no se tranquilizó, como deseaba en ese momento levantarse y abrazarlo, pero su cuerpo se había vuelto tan débil.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora