Capitulo 31 (Cachorro)

240 48 42
                                    

Teniendo ahora que cargar a dos faunos hasta el gremio.

Decidieron regresar de inmediato, pues esta situación es bastante complicada, si alguno de los dos despierta, tendrían que volverlos a inmovilizar dependiendo de su reacción y usar dos veces el paralizante de un escorpión no es buena idea en ninguna circunstancia.

Además Mu esta tan consternado por esta situación, que se niega a dejar solo al fauno tigre, pues para él, es sin duda el amor perdido de su papá, y por ende su padre.

Milo subió a su caballo, cargando al cachorro que en un movimiento le clavo las garras con miedo, como si algo en sus sueños le hiciera hacer eso.

Duele sin duda pero el peli cerúleo soporta muy bien cualquier cosa, aunque la sangre le escurra del brazo por el camino, ya después se curara.

Para ese tigre de supuestamente nombre Do, sobre el caballo blanco del rubio, cuidado por el pelilila, mientras el segundo líder dirige al cuadrúpedo sujetando sus riendas desde el suelo caminando.

No desea que ese animal cargue más peso, con que Mu este a salvo y feliz le basta.

Aunque verlo tan angustiado no es nada agradable.

No le pudo cumplir la promesa de salvar a su papá de ese maldito hombre, pero si existe una forma de sanar al que creen que es padre del corderito, hará lo que sea, se lo debe a su destinado.

Los ojos verdes se centran en el fauno de cabellos castaños, inconsciente, las lágrimas brotan, pensar en todo lo que debió pasar y sufrir, le duele que no recuerde a su papá pero... Si el daño que recibió fue tan grande para robarle sus memorias, debía dar gracias que no hubiera sido peor.

En el corazón de Mu no existían dudas, ese fauno es su padre, aunque nunca lo conoció en persona, si por las dulces historias que su papá le contaba cada que las circunstancias se lo permitió.

Existe un dato que Shion le confió, algo que puede el rubio no recordar, pero Mu lo mantiene a todo momento.

Todos los Alfas cuando encuentran a ese omega destinado, de verdad amen y quieran proteger, siempre dan un regalo especial, para que cuide y proteja al dueño de su corazón.

Que contenga su olor y encontrarlo sin importar la distancia, puede ser un objeto importante, una reliquia de la familia del Alfa, los faunos salvajes al no tener como tal posesiones valiosas, dan una parte de ellos, puede ser una garra, un pedazo de cornamenta, algo que no perezca o incluso un colmillo.

Una parte que no vuelva a crecer, para que simbolice que ese Omega tiene algo que le pertenece al Alfa que es irremplazable y encaje a la perfección.

Así son algunas costumbres.

Mu sabe lo que es... Por eso se acercó al tigre, pudo verlo en un instante, no teme por que confía ciegamente en las palabras de Shion.

-Papá siempre me dijo... Que tu posees un gran corazón, eres incapaz de herir a otros al menos que te sientas amenazado o quieran lastimar a los que amas...- Habla bajo, solo palabras para el inconsciente fauno –Perdóname... Por enojarme... Es que... No puedo creer que... Lo olvidaras, ahora entiendo mejor...- Limpia sus lágrimas, trata de sonreí... La vida no puede ser tan mala.

Pues le ha dado más de lo que creyó alguna vez, perdió a su papá y eso jamás lo podrá olvidar, pero encontró a su Alfa, quien lo cuida y protege de cualquier cosa, una familia en ese gremio y ahora aparece su padre, y siente que de nuevo no merece esta posibilidad de ser más feliz.

El camino de regreso fue más rápido que la ida.

Al llegar Shaka ordeno a Milo que lleve a ambos faunos a donde Albafica, siendo el medico del gremio, tendrá una idea de que hacer al respecto.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora