Hizo una leve reverencia ante ese rubio, y se retiró con algo de prisa.
El ojiazul, se quedó con un suspiro largo. Pensando en el pequeño que acababa de salvar.
Recordando la calidez de su cuerpo al cargarlo, la suavidad de su lastimada piel.
Se sorprendió al tener esos pensamientos, abriendo sus ojos de golpe.
-No... No debo pensar en él de esa forma- Giro su cuerpo rápidamente, para irse a la otra dirección. Mas en su corazón le estaba rogando que debía ir a la habitación del fauno, no hacía caso.
---Habitación, ala oeste---
-Espero que ya te tienes un poco mejor- Al entrar y cerrar la puerta detrás de él, diviso al pequeño sentado en el suelo, cubierto por una de las sábanas blancas, estando empapado.
-Pero... ¿Que estás haciendo?- Dejo las ropas sobre la cama, para acercarse al pelilila.
-Me dijiste... Que me diera un baño, eso hice- Apenas su levanto su mirada.
-Pero... No se hace con la ropa puesta y quedarte así, te enfermara- Poso sus manos en las caderas -¿Qué acaso nunca te has balado?-
El niño, lo miro con extrañeza y negó con la cabeza –No, nunca lo he hecho... Usualmente, mi padre, cuando lograba obtener un poco de agua, me lavaba la piel, pero solo eso...- Pensó un instante, sus lágrimas brotaban siempre que lo recordaba -¿Eso es un baño no?-
El fauno cabra, suspiro resignado, pero compendia un poco lo que pasaba –Mira, si se utiliza el agua, pero... Te tienes que tañar la piel con una esponja y jabón, para quitarse la suciedad, además que no se hace con ropa y después te secas y cambias-
-¿El jabón, es esa piedra que hace burbujas?- Ladeo su cabeza dudoso, sus ojos verdes notaban la tristeza de su alma.
Solo atino a rascar su cabeza y dejar escapar un suspiro, sabía que debía explicarte lo que es un baño.
-Solo esta vez, te ayudare... Pero aprenderás a hacerlo por ti-
Lo tomo del brazo, quito esa sabana húmeda, y le dijo que debía quitarse la ropa, el pequeño dudo un momento, estaba temeroso aun, mas Shura le inspiraba un poco de confianza.
Mas el peliverde oscuro, decidió voltearse para darle privacidad, indicándole lo que debía hacer pasó a paso.
-Ya que estas mojado, ahora... Coloca un poco de esa botella blanca en tu mano y con tus palmas y manos distribúyelo en tu cabeza, de esta manera- Haciendo la función, para que el niño lo viera.
Es listo, por ende entendió y empezó a imitarlo.
Después de enseñarle la manera correcta de bañarse, lo envolvió en una toalla y le dio la ropa que debía usar de ahora en adelante.
La ropa consistía en una playera de color blanco abajo, sobre esta un estilo de abrigo color amarillo largo, que llevaba debajo de las pompis, con un cinturón verde, pantalones negros y calzado estilo botas de color café.
-Te queda bien- Asintió satisfecho, mientras terminaba de hacer la cama, sentía que debía enseñarle todo de una vez, no deseaba batallar.
-Es muy suave- Tocaba esas prendas con su mano, las sentía muy cómodas, nunca antes había usado algo así.
-Todas las prendas de este gremio son hechas a mano, por costureros y para hacer dichas telas, tenemos el algodón y gusanos de seda, todo es hecho aquí- Depositaba la ropa sucia en un cesto que lo más seguro la mayoría seria desechada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...