Hola mis terrones de azúcar, si se ven aquí es por dos razones, y la que es en este momento es...
Por que hemos llegado a los 450 terrones de azúcar en Wattpad, por lo cual... Ya saben, tiempo de votar, así que escogerán dos fic's para que sean actualizados muy pronto, o sea de que este mes no pasara, pero de una vez hacerlo, jajaja ahora ando un poco atrasada con algunos encargos, pero los cumpliré sin falta.
Sin mas, quiero que recuerden en esta canción serán un voto por terrón de azúcar, dejándolas en el titulo del fic que pondré a continuación, también aquellos terrones que no sigan este fic, pues lo dejare en mi tablero de anuncios, para que todos puedan participar.
Los resultados se darán el día de mañana en el momento del nuevo capitulo de las "Vacaciones En México"
Así que a continuación las opciones:
Cartas Anónimas (AioriaXMarin)
Pétalo Marchitos (DeuterosXAspros)
Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus)
Melodías Inspiradoras (Todos)
Un fic faltaría de las opciones, pero queda fuera, por que la próxima semana se unce a los semanales, así que... Esperenlo los Jueves, solo sera el próximo, ya que quedara en los miércoles al final.
No se olviden de votar.
De verdad... Voten antes de leer, yo se lo que les digo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al mirar los cabellos lilas, teñidos de sangre, el corazón se le detiene, creyendo que por su falta de reacción, está herido.
Pero al ver que ese cuerpo se tambalea, observando como su vista se presenta en cámara lenta.
Ver a quien está buscando delante de sus ojos, con un semblante que desde luego deslumbra el infierno que ha estado pasando.
No permitirá que caiga al suelo, alza los brazos para lograr sostenerlo, temiendo que la sangre que acompaña a su Omega, pertenezca a él.
-¡¡¡MU!!!- Su grito desesperado, al sentir el peso en sus brazos, sosteniéndolo con toda la fuerza posible, apretando la mandíbula, plantando sus zafiros en el pelilila.
Desde luego los gritos de dolor de parte del peli azul no se hacen esperar.
Es un corte de tajo, por el costado izquierdo al nivel del estómago, la hemorragia ha comenzado a salir a borbotones, además de las quemaduras que se presenta por el breve roce que Mu hizo en él y el rosario reacciono a defender a su portador.
El disparó que dejó escapar, no conecto con su objetivo, incrustándose en la pared que daba a la espalda de Shaka.
Incluso el dolor aumenta y es tan grande, que logra derrumbarlo de la molestia que presenta...
Jamás lo creyó... Que Mu fuera capaz de hacerlo, no lo creía tan valiente de esa forma... Y ahora ve que ya no lo puede mantener bajo su dominio, no lo podrá controlar con el miedo y terror.
Saga debe admitir que ese pequeño corderito que atormento por tantos años, ya no es el mismo que ve ahora... Valiente, capaz de enfrentarse a lo que sea por los que quiere.
Una expresión que odia de solo mirarlo.
Pero lo que piensa, lo que sienta Saga, no es importante ahora, ni siquiera es un motivo de prestar atención ahora, algo que puede ser un terrible error en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...