Capitulo 22 (Celo)

346 51 19
                                    

Una nueva mañana soleada, pareciera que la respuesta a los Shadow's se estuviera revelando de a poco, teniendo una nueva idea, habiéndolo expuesto ante los demás, solo consistía en los otros gremios comprender y podrían planear un ataque, aunque fuera un intento es su única probabilidad.

Mas hoy no se tiene que pensar en algo así.

El tiempo de su celo Alfa, había pasado sin muchas dificultades, se tuvo el mismo que auto aíslo para no hacerle daño al pequeño corderito, que sin duda lo extraño durante esos cinco días en que no pudo verlo.

Pero cuando paso aquello, verse nuevamente fue lo más maravilloso y el rubio entendía que debía ser paciente, Mu no está listo aun.

Al fin de cuentas su cuerpo aún no ha experimentado su primer celo y eso sin duda es una dificultad muy grande, podría asustarlo, es lo que menos deseaba.

Sin poder salir libremente, se sentía aun así feliz... Entendía que todo era por su bien.

Shaka no lo dejaba solo, tratando de estar a su lado.

Con mucho cufiado, tratando de pasar el tiempo, las sonrisas del segundo líder antes eran tan escasas, que creían que no tenía ese don.

Ahora Mu había logrado tenerlas a diario, pero dedicadas a él.

No podían existir acercamientos, mantener esa apariencia intacta, solo para que Mu estuviera a salvo.

Este Omega había dicho que con solo estar al lado del rubio es feliz, se siente seguro y en paz, que ninguna maldad podría alcanzarlo.

Más la guardia del gremio se había reforzado.

Para evitar antiguos ataques, y ahora nuevos. Teniendo a quien proteger.

No existían motivos para que un día tan hermosos se perdiera.

Admirando unas hermosas flores, de un aroma suave y delicado, con el color de su destinado, todo podría ser calma hoy.

No paso mucho, cuando pudo escuchar la angelical voz de aquel inocente corderito, que ha robado su corazón.

-Buenos días, señor Shaka- Llego con él, para poder pasar un momento juntos, enseñándole algunos libros que el menor se había enamorado de la lectura.

-Buenos días, Mu- La sonrisa que le dedica es tan expresiva, como deseaba en ese momento tomar su mano y besarla, para sostenerla por siempre y jamás dejarlo.

-¿Cómo está? ¿Durmió bien?- Sus dudas de todos los días, interesado en saber el bienestar del rubio, además que cuando el otro no descansaba de manera correcta, el corderito se molestaba, haciendo un puchero y hasta atreviéndose a regañarlo.

-Estoy bien y dormí perfectamente- Suspiro, desviando la mirada, se avergonzaba en lo que pensaba en las noches, pero es inevitable al poder contemplarlo durante el día. -¿Cómo estás tú?-

Observaba las flores, y sin pensarlo comenzó a arreglarlas, quitándole las hojas que se habían marchitado, tenía una idea...

Más aun le daba pena atreverse a más, aprendió tantas cosas en el gremio que quería hacer todo.

-Dormí bien, anoche hable con Shura- Sonrió enternecido, sujetando algunas flores que corto –Me enseño a hacer coronas de flores, quiero hacer una para él- Las colocaba entre sus manos, para poder tener suficientes.

-¿Enserio? Está bien...- Aunque fuera una simpleza, imaginar cualquier cosa hecha por las manos de Mu, seria hermoso... Pero no negaría que sintió celos de que tuviera esa atención con el cabrío, pero debían desaparecer aquellos pensamientos, después de todo... Ambos omegas se habían ayudado.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora