-Dohko-
-Dohko...-
-¿Quién...?- Una voz algo adormilada pronuncia esa pregunta.
-Dohko... Puedes abrir tus ojos-
-Esa voz... La... Recuerdo... ¿Por qué?- Aquel castaño abre sus ojos, pero no reconoce donde está, solo se ve un lugar vacío, por completó en blanco -¿Dónde estoy?-
-Conmigo- De nuevo esa voz que le resulta tan tranquila, pero en esta ocasión siente que su corazón se estruja, pues sabe perfectamente quien es.
-¿Shion?- Sus ojos se abren con sorpresa, mirando atento al frente, sonríe, sus manos tiemblan igual que sus piernas.
Al fin sabe quién es el dueño de esos sueños tan raros, la imagen nublada, la voz que no identificaba, que le robo la tranquilidad por los dieciséis años en donde nunca volvió a saber de él.
Pero eso no importaba ahora, está enfrente de él, sonriendo... Su hermoso Omega, aquel que ha estado amando aun sin tener memoria, teniendo ahora sus recuerdos intactos.
¿Había funcionado la técnica que utilizo Albafica?
Sin duda lo hizo, ha logrado que pueda tener sus preciadas memorias.
Pero logra sentirse tan mal, por no haberlo recordado, por no haber podido seguir luchando para encontrarlo, por ser tan débil, para que esa herida lo hiciera olvidar todo.
-¡¡¡SHION!!!- Su voz suena tan potente, su condición de Alfa le hace tener la fuerza necesaria para llegar a donde esta ese peliverde, y abrazarlo, de una manera tan protectora.
Como cuando eran adolescentes, en el momento en que huyeron juntos.
-Lo siento, lo siento tanto- Trata de no clavar las uñas en su cordero, siente que ya le ha hecho tanto daño, por no protegerlo –Debí seguir luchando esa noche, así... Nunca hubieras pasado por nada malo- Aun recordando las palabras que su hijo le dijo, sobre cómo fue su vida entera, omitiendo mucho para no causarle peor daño y culpa.
-No te culpes, no hiciste nada malo- Sonriendo enternecido por su amado tigre.
-¡¡¡SI LO FUE!!! ¡¡¡YO DEBÍA PROTEGERTE!!! ¡¡¡TE MARQUE, ERES MI OMEGA... MI DEBER SIEMPRE SERÁ PROTEGERTE!!!- Sus piernas temblando, sentía que caería en cualquier momento, pero no podía hacerlo, solo quiere sentir a ese peliverde que haca años no veía.
Sus lágrimas de alegría, se siente tan feliz, y tan mal a la vez, solo desea que ese tiempo lejos se volviera nada, ahora con una nueva vida y recuerdos recuperados, ambos con un pequeño, que el castaño desea convivir, tener la familia que soñó en el momento en que se enamoró de Shion.
-Ahora debes proteger a Mu- Sonrió, notándose tan hermoso, en paz.
-Lo haremos juntos- Contestó a aquellas palabras, sonriendo desesperado, con las marcas del dolor en su rostro.
La última vez que se vieron teniendo apenas trece y quince años, su amor adolecente fue tan grande que engendró a un hermoso bebe, siendo de la misma especie que el peliverde, pero las marcas del tigre y colmillos.
-Ahora eres mayor, mucho más fuerte... Tú lo harás- Ladeo su cabeza, con cuidado de no lastimar con sus cuernos, pero ya no puede suceder eso, aun sonriendo una lagrima se escapa de sus cuarzos.
-Tú también... Tus cuernos... Crecieron y...- Sostiene sus manos, notando esa terrible sensación que no se percató por la alegría inicial, abriendo sus ojos, sus labios temblorosos, igualmente las esmeraldas están rompiendo en llanto, dándose cuenta de la cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanficUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...