---Zona de batalla contra los Shadow's---
Paso un día desde aquella conversación entre Kanon y su líder de gremio Julián.
Todos los gremios puestos como se habían organizado de ante mano.
Se supone que primero se atacaría a los que estarían en la redondo, para irlos enjaulando en un solo punto, y así los líderes tener campo libe, para continuar con el plan principal de los fundadores.
Pero en esta ocasión parece que su plan no saldrá como lo habían tenido pensado.
Mas eso no quiere decir que fuera para mal.
Al contrario... Al tener el campo libre en la primera sección, les extraño tanto, cuando esos seres siempre estaban a un gran perímetro del centro principal de donde surgían de aquel alquitrán oscuro como la noche.
Más no parece ser así.
Por lo cual comenzaron avanzar de a poco, tomándoles un día en sí, pero ganando mayor tiempo en esta circunstancia.
Sin embargo al caer la noche, se dieron cuenta que están caminando hacia un punto en donde tendrían dificultades bastante pesadas.
Con el velo nocturno, los Shadow's tienen mayor fortaleza y ventaja, al poder ver entre la oscuridad, encontrando a quienes están para combatirlos como objetos, tanto de disfruté como comida.
Obviamente se necesita mantenerse calmados, si no demuestran sentimientos de rencor, resentimiento o desesperación, aquellos seres de brea no se volverán más fuertes de lo que ya son.
No se va a retroceder, al contrario, están a muy poca distancia de ese punto, en donde tienen la única oportunidad de sellarlos.
Si algo sale mal, podría ser el acabose de la esperanza para los gremios.
Fallar no es una opción.
Y así es... Como cada guerrero y líder, empezaron a lidiar con esos seres.
No siempre los planes salen como desean, debían mantener a los líderes a salvo, evitar que se cansen de más, pero aquí eso no importa.
Se debe luchar, para lograr obtener la victoria.
Todos los que combaten aquí, tienen un motivo para que esto termine de una buena vez.
Que se deshagan los votos que les impide estar al lado de sus Omegas, lograr estar con ellos y formar una familia que siempre desearon.
Otros que las próximas generaciones no tengan que soportar el mal del que habían estado acostumbrados tantos siglos.
Y al final... Tener oportunidades de territorio, para expandirse y que su gente pueda vivir tranquila en ciertos lugares que fueron tomados por estos seres.
Sea cual sea la motivación, es válida, mientras sea ara el beneficio de muchos más.
-Cuidado- Por detrás sale esa voz, lanzando aquellos anillos en direcciona un Shadow's que se dirigía volando hacia el primer líder del gremio Ateniense.
Capturado dicho ser de espesa negrura y achicándose esas armas, para contraerlo y hacerlo pedazos, regresando de esta forma hacia las manos de su dueño.
-Gracias- Agradece adecuadamente, pues sin duda eso conlleva un descuido que pudo costar caro, y más por su posición.
Aioros apuntando una de su fechas, hacia aquellos seres, que asemejan a un enorme armadillo con un esqueleto de fuera y ojos rojos como la sangre que se ha derramado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanficUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...