Aquella conversación dada entre ambos jóvenes, fue terminada sin más por el rubio, que en su mente aun surgía la preocupación de ese pequeño Fauno.
Se preguntaba el ¿Cómo lograr ayudarlo?
El terror en sus ojos verdes, le destrozaba completamente.
Pero, al momento en que ambos estaban cerca, Mu podría descansar un poco.
Se cuestionó aquello, recordando la suave y cálida piel el Fauno.
Debía atender un llamado de ayuda que recibió y partir en cuanto pudiera.
No se ausentaría mucho, salvo el resto del día. Mas trataría de investigar más sobre ese hombre que tuvo toda su vida a ese inocente corderito y si existía la forma de conocer el estado del progenitor de este, y ayudarlo lo haría.
Lo que fuera por verlo sonreír.
No conocía su sonrisa y quería hacerlo.
Se había tomado atribuciones muy pronto, pero su propio instinto así se lo dictaba, se sentía mortificado el que aquello con lo que estaba luchando desde su infancia, para mantenerlo bajo control, ahora salga y juegue con su mente.
Tal vez su propia seguridad no le importaba, pero la de ese pelilila, debía mantenerlo a salvo sin importar el costo.
Después de esos pensamientos, preparándose para partir con su caballo, ha dicho lugar, protegiendo aquellas tierras que lo requería, como uno de los líderes del gremio Ateniense.
Su deber siempre protegiendo a los habitantes de ese lugar ciudades vecinas de los Shadow's.
Esto siendo seres de oscuridad total, parecían como una especie de animales, como si de brea se tratara, sus esqueletos sobresalían en ciertas partes, sus costillas, cráneos y con algunas marcas de color rojo se denotaba en ellas.
No poseían inteligencia como tal, en su mayoría, siendo animales salvajes en su extensión, incluso eran muy peligrosos para los faunos salvajes.
Estos seres se alimentan del miedo, desesperación, confusión de los seres vivos, sean humanos o faunos.
Si bien los Alfas de ambas especias, eran capaces de hacerles frente.
Solo aquellos con conocimientos de métodos antiguos para destruirlos, y armas especiales para dicha tarea.
Las garras y dientes de los faunos, podrían darles tiempo de escapar, pero no eran efectivas para detenerlos.
Se podría decir por las malas lenguas que eran beneficios de magia como tal, que solo los de aquel bando pudieran detenerlos.
Realmente eran escritos que solo los pertenecientes al gremio Ateniense, conocían y podían lavarlos a cambo, esto sin tener la necesidad de los votos.
Mas esto último era necesario solo si querían acceder a mayor conocimientos de estos y que sus armas pudieran ser capaces de cortar y destripar a los de mayor antigüedad de los Shadow's.
Todo era por mayor poder y protección a los demás, solo que esto se requería ese sacrificio de cuerpo, alma y corazón.
Y no cualquiera lo lograría, escogían bien a quienes pudieran y tenían la elección de aceptar o no.
Uno de aquellas herencias literarias, mencionaba que existía un punto en medio de los tres gremios principales, de allí venían dichas bestias horripilantes.
Una fosa de inmundicia oscura como la noche, maldita como el mismo infierno, de esa los Shadow's, nacían y obtenían su poder.
Pero llegar a ese punto había sido imposible, siempre existían muchos de esos seres, si entrabas allí aun con un ejército sería una masacre para todos, y no se llegaría ni cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...