Capitulo 48 (Oportunidad De Omega)

180 45 24
                                    

Las palabras de ese sujeto resonando en aquella prisión, provocando que el corazón del pelilila, se detenga por la impresión.

Que existan intrusos significa que su Alfa debe estar buscándolo... Y no venga solo, su padre igual...

Pero, la ilusión que pudiera sentir, el alivio o alegría, no existe en su rostro, ni pensamiento... Sobre todo al ver la sonrisa de desquició que presenta el de cabellos azules.

Tenía un plan, una maldita idea, que sabe será peligroso, sus seres queridos y amados, podrían perder la vida, por él.

No podía permitirlo, pero... Las fuerzas parecen no responderle.

El ceño fruncido de Mu, el miedo, el temblor en su cuerpo, mirando atento a Saga, cualquier cosa que diga o haga, solo son malas señales a su parecer.

-Excelente- Sonríe, imaginando tantas maneras de acabar con aquellos que se creen capaces de lograr hacer algo, para arrebatarle lo que le pertenece –Preparen una bonita bienvenida a nuestros invitados-

Esto sí que es una mala señal, luce confiado, pareciendo que nada le aterrara, si no disfruta el de solo imaginar cómo los dañara.

-Como ordene- Aquel que le dio la noticia, también parece sonriente, y de hecho los que están afuera, lanzan unas cuantas carcajadas de triunfo y gusto.

Planean algo horrible, de eso no tienen duda alguna.

Acto seguido ese hombre que dio la noticia sale, con un paso firme y riendo de la misma forma que los de afuera.

Mu sabe que esto no significa nada bueno.

-Mi lindo Omega... No te preocupes, ellos no te van apartar de mi lado- Sonando lo más suave posible, con aquella sonrisa retorcida, que nada bueno puede significar.

-No... Te atrevas...- Enfrentando al sujetó con la mirada, su cuerpo está muy débil, pero intenta hacerle frente.

-Claro que si- Como deseaba acercarse al corderito, tocarlo y hacer un sinfín de fantasías con él, pero... No podía por aquel rosario, sin embargo aún podía aterrarlo psicológicamente –Sobre todo, quien te dio esa cosa...- Su ceño fruncido volvió, dirigiéndose de forma despectiva a ese valioso objetó –Voy a matarlo con mis manos, y no tendrás jamás con quien volver-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SAGA, NO TE ATREVAS A LASTIMARLO!!!- No puede permitir, ni concebir la idea que Shaka salga herido.

-Lo hare, y serás libre de su marca y atadura, me pertenecerás por siempre... Y tranquilo esa cría la podrás conservar...- Su rostro demuestra que esas palabras son falsedades, aunque intenten sonar sinceras, jamás dejara que Mu sea feliz con nadie más.

-Maldito...- Sus manos en puño, los ojos reteniendo las lágrimas, deseando tener la fuerza necesaria, para herirlo, pero... Nada funciona ahora, su propia voluntad parece desvanecerse, por la poca energía que le queda.

-Seré lo que tú quieras, pero no podrás negar que al final aceptaras hacer lo que yo quiera contigo, si no... El único recuerdo que tendrás de ese idiota, se perderá- Lazan una carcajada –¿Eso no sería una gran lastima? Ja, ja, ja, ja-

Su risa resuena en esa celda, en medio de la oscuridad posible, atormentado de nueva cuenta a Mu.

El miedo de perder a su Alfa se incrementa, y no es porque no confié en las habilidades de Shaka, si no... Que sabe los trucos sucios que puede llegar a usar Saga.

Podría usar cualquier chantaje, lo que sea, para que Shaka baje la guardia, herirlo de muerte... No, simplemente no puede dejar que algo así ocurra.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora