Terrones alto aquí... ¿Adivinen? Estamos en época de votaciones, si se fijan bien, ya somos 429 terrones de azúcar, por lo cual tendremos que votar en tres diferentes días, hoy iniciamos y les daré las opciones.
Recuerden dos votos por terrón, los dos fic's mas votados, se darán a conocer mañana, justo al momento que publique el fic de mañana y... Otra votación se iniciara.
La fecha para esas actualizaciones masiva aun no la tengo preparada, pero sera dentro de este miso mes, así que esperenla.
Sin mas, aquí están las opciones y mas información al final del capitulo, gracias.
Cartas Anónimas (AioriaXMarin)
Sirviendo A Un Dios (Kagaho/HadesAlone)
Pecado De Amor (CamusXHyoga)
Amor Entre Pasillos (ShunXJune)
Complicados Sentimientos (MiloXCamus)
Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki)
Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)
Mi Y Sol (ShakaXMU)
Atla (El especial de un corderito del pasado) (AtlaXKiki)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obviamente tanto Shaka como Aioros están decididos y más ansiosos en irse de un buena vez.
Ver a sus destinados es lo único que les importa en este punto, además que se necesitará saber el recuento de los Shadow's eliminados, las nuevas áreas que podrán explorar, para volverse mucho más seguras y prosperas.
Pero... La petición de la mano derecha del líder del gremio de Poseidón, se puede notar urgente, algo preocupante a su parecer.
Más... Por el hecho de la batalla, la incertidumbre de que no se pudiera completar el rito final, por la falta de algún líder, no presto atención a este hombre, pero...
Mirándolo detenidamente, frunciendo el ceño, sintiendo que la sangre hierve por el odio de esa apariencia, no podía creer que fuera cierto, sin embargo para Shaka, se parece tanto a ese loco que casi lastimaba a su destino aquella noche, es inconcebible... Necesita ahora, una respuesta rápida.
-¡¡¡¿CUÁL ES TU NOMBRE?!!!- Si lo escucho previamente, pero... Necesita confirmarlo, no debían existir dudas.
Está haciendo uso de todo su autocontrol, para no irse a los golpes, ser sensato, y saber para que este peli azul los ha llamado.
Se sorprende un poco, mas por el tono que está usando el rubio, pero... Lo comprende completamente, su propio hermano le conto de aquella vez que la presa se le fue viva, las piezas están allí y es mejor hablar ahora, el callar no servirá de nada.
-Mi nombre... Es Kanon Blizanci...- Suspira, conteniendo su expresión, demostrando la seriedad en sus palabras –Soy muy parecido a mi hermano gemelo... Saga Blizanci-
Ese nombre, ambos lo conocían bien... Por las palabras de terror que Mu les relato en confianza, quien les atormento por tantos años.
Ese apellido, que reconocían de alguna forma, por escritos antiguos e historias que demuestran que el mal al final termina pagando.
Debía ser una broma... Una muy pésima, que en este lugar, se encuentre el hermano gemelo del maldito alfa obsesionado con el corderito destinado del rubio.
Incluso lo creía completamente una locura, falsedad, mentira.
-¡¡¡¿SU HERMANO GEMELO?!!!- No lo pensó más, dejaría relucir la impresión que esto le causa, aprieta sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...