Capitulo 25 (Completa Unión)

356 48 111
                                    

Teniendo cuidado al levantarse, su cuerpo se sentía diferente, incluso sentía como si no pudiera cerrar sus piernas por completo, aun recordaba los besos y suaves caricias que el segundo líder le proporcionó.

Dirigió sus pasos al baño, debía limpiarse adecuadamente, aunque el olor que despedía era sin duda la esencia de su Alfa.

No quería alejarse de ese aroma por completó, pero entendía a su corta edad, que muy posiblemente algún Alfa notaria su cambio incluso los Omegas y eso es algo que no podía permitir.

Jamás querría meter en problemas a Shaka.

Al estar limpiando su cuerpo, sintió la marca en su nuca.

Una sonrisa se dibuja en su rostro, sintiendo tanta paz y tranquilidad, oficialmente tiene alguien que lo cuidará toda la vida.

Que lo ama con todo su corazón y jamás lo dejaría.

-Shaka... Te amo- Esas palabras ya no tenía que guardarlas en su corazón, las susurro por lo bajo.

De un día estar sufriendo por su celo, y al otro sintiendo una hermosa sensación en su corazón.

Sonriendo en todo momento, amado, a salvo.

Pensando que con esta revelación de sentimientos, las cosas mejorarían, pero también pueden empeorar.

Su joven mente, trajo a su ser el temor nuevamente.

Cubierto por una toalla dirigiendo sus pasos algo torpes de regreso a su cama, no logro llegar cuando sus piernas flaquerón, por el miedo.

-Si... Si... Los ancianos... Se enteran... Él recibirá ese castigo...- Tembló, abrazándose a sí mismo, solo pensar a Shaka recibiendo esos latigazos en su espalda, le causa que sus lágrimas caigan y la culpa lo inunde.

-No... Hice algo muy malo... Perdón...- Se cubrió el rostro con sus manos.

El pequeño fauno, volvía a pensar en esa tortura, esas reglas del gremio son demasiado crueles que causa una horrible afectación.

Mu esta sin duda olvidando las palabras que el rubio le dedico antes de irse.

Esa idea que llevara a cabo en cuanto los Shadow's sean acabados.

Pero ¿Cuánto deberían esperar?

¿Cuánto tardarán en detenerlos?

Y ¿Si se dan cuenta?

Estas preguntas sofocan al Omega, sintiendo que se podría hundir en un abismo.

Echo su cabeza hacia atrás, recargándose al pie de la cama.

Con ese leve movimiento, pudo sentir que el aroma de Shaka que dejo impregnando en aquel lecho, le volvía a traer la calma que su corazón necesita.

Abrió sus ojos, las lágrimas aun caían, pero trato de suprimirlas, limpiándose la nariz de igual manera, y tratando de levantarse, apoyándose en su cama, con la mirada baja.

-No, no... No debo pensar en eso- Sonrió, tocando su pecho, el latir tan rápido de su corazón se fue calmando –Debo confiar en Shaka- Sus lágrimas fueron olvidadas en ese momento, los hermosos recuerdos y la ilusión de un nuevo mañana a lado de quien ama, le da esperanza y fuerza –Seremos cuidadosos... Solo debo esperar hasta que lo logremos...-

Al decir esas palabras, logro tener una energía renovada, el amor puede ser el mejor catalizador para que obtengas una fuerza mayor de la que se logre pensar antes.

De esta manera se alisto, poniéndose su ropa cotidiana.

Pensó en comer algo antes, pero noto que por su desesperación de ayer, los alimentos que Shura le dejo los tiro al suelo, obviamente ahora no podía degustarlos.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora