Capitulo 34 (Amor En La Tierra)

211 45 44
                                    

No paso mucho, cuando el pelilila tomo aquella decisión, lo tuvo que meditar con cuidado, obviamente se mostró más pensativo y alejado del resto.

Pero era importante, aun así... Comprendiendo que no podría decidir por su padre, pero... Le haría ver su opinión después de todo.

Si Mu pudiera decidir... Con la pena más grande en su corazón que Dohko jamás recuerde a Shion, aceptaría mejor vivir así.

Perder a alguien que apenas conoce, de a lo mucho una semana y media en persona, pues por todo lo que su papá le conto, entendía tanto.

Así que no está dispuesto a que desaparezca de este mundo su mente.

---Habitación de Mu---

-¿Por qué estás tan pensativo?- El Fauno tigre lo mira atento.

Los ojos verdes se abren de golpe, casi dando un pequeño salto de donde se encuentra sentado.

-¿Yo? ¿Pensativo?- Sonríe para su padre, transmitiéndole que nada malo ocurre –Nada, es solo que... En Dos semanas Shaka y el señor Aioros irán a una misión importante- Rio nervioso, demostrado que en efecto si le preocupa, pero existe más que eso.

La experiencia, el conocer perfectamente que cuando alguien miente su aroma puede cambiar, además que ha conocido a ese pequeño fauno bastante en este tiempo, incluso despertando su instinto paternal de manera abrupta.

Así que no lo puede engañar, sintiendo incluso una sensación de haber vivido algo así en el pasado, pero el bloqueo de sus recuerdos aun no deja hacer mucho.

-Ese humano rubio- Hablo con tanta seriedad –Es tu destinado ¿Cierto?- Ya sabía esto por el trato, pero no había preguntado y sirve que logra hacer que hable del otro asunto que le oculta.

Las mejillas de Mu rápidamente se tornan rojas, poniéndose bastante nervioso, comenzando a jugar con sus manos –Yo... Bueno...- Cerro sus ojos, por lo apenado que se encuentra, pues se supone que habían sido tan discretos, pero parece que no tanto –Si...Lo es...-

El fauno tigre se fijó con sumo detalle en esa expresión que proyecta el pelilila, todo en ese pequeño le resulta familiar, pero... Le molesta tanto no poder saber de dónde o de quien...Pero sobre todo... De no reconocer ese fauno a quien le pertenece su corazón.

-Se ocupa de ti- Dijo esto serio -¿Lo amas?- Sus ojos verdes se fijan en los contrarios que comparten su tono.

-Si- Habla con una gentil voz y una sonrisa.

Frunce el ceño –Sé que te ama- Asiente algo molesto.

-Sé que me ama mucho- Baja la cabeza –Pero por el momento no podemos hacerlo público-

-Note que son demasiado discretos- Cruzado de brazos –No creo que él tenga un pareja ¿Cierto?-

-Para nada- Rápidamente contesta, sobresaltándose un poco.

-¿Entonces?- La mirada acusadora del mayor, refleja que desea explicaciones, su hijo no será el juego de alguien más.

Aquel corderito, suspiro profundo, mirando al frente con cierto temor –El gremio Ateniense... Les prohíbe a los líderes unir sus vidas con cualquiera que haga que quiebren los votos de castidad- revelo aquello con tristeza.

Dohko no responde, dejando que el pequeño sigua, quería conocer más de ese tema.

-Pero... Por eso la misión a final de este mes es muy importante- Sus ojos volvieron a brillar, sonriendo sinceramente, y demostrando un sonrojo en sus mejillas –Si todos los líderes de los gremios, acaban y sellan a los Shadow's, Shaka y el señor Aioros, lograran que esos votos se rompan, permitiendo que las próximas generaciones no sufran de esta regla-

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora