Capitulo 19 (Robado)

287 48 83
                                    

Buenos días, tardes, noches, Terrones de azúcar, les debo decir que tres fic's están empatados entonces en este caso, tendrán que volver a votar, no importa si ya votan antes, salvo que esta vez solo uno por persona. Tenemos que desempatar.

Aquí están los fic's que necesitan desempate:

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria)

Obedeceme: ItiaXGateguard

Miraculous Dorados: DeathXAfrdoita)

Y los dos fic's que ya están en primero y segundo lugar son:

Mi Rayo De Luz: 8 Votos.

Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei) 3 votos.

Los fic's que necesitan desempaten, tiene dos votos cada uno, por ende... Necesito que se desempate esto, advierto que aun que alguno llegue a tener mas votos que los otros dos ya seleccionados, no puedo quitar los dos ya agendados, pues fueron acomodados por la primera ronda, esta segunda solo sera para desempatar.

Solo lo contare de la hora que publique este capitulo hasta el día de mañana que actualice el próximo. En otras palabras 24 horas es lo que lo contare.

Sin mas gracias terrones de azúcar y espero sus votos, gracias. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspiró un poco, jugando con sus dedos algo nervioso –Creo que es mejor... Que Shura y el señor Aioros tengan un momento... Juntos- Se lo dijo sin poder mirarlo a la cara, pues aunque es en parte verdad, ocultaba más.

Lo miro con sus zafiros detenidamente, de a poco se había vuelto un experto en reconocer sus expresiones.

-¿Eso es todo?- No quería mostrarse tan intimidante, pero reconocía que le ocultaba algo.

Para el joven corderito, el mentir no era la mejor opción, pero no quería preocupar a nadie, más que podía hacer si con ese rubio sería difícil ocultarlo.

Bajo la mirada, apretando sus labios, suspirando débilmente –Yo...-

Podía ejercer su autoridad con los demás, pero se había prometido que con Mu, sería más suave, todo lo que había pasado, los sentimientos que tenía hacia él, su propio corazón le ordenaba que no lo presionara.

-Si no me quieres contarme, está bien- Se levantó de su asiento, caminando hacia él, mirándolo con una ternura infinita en aquellos ojos que trataba de tener calma de no abrazarlo como deseaba.

Se comenzó a sentir algo mal, estaba tratando de guardar todo su dolor y miedo en el interior, pero sabía que eso a la larga sería contraproducente, si algo malo apsara y ellos no sabían seria su culpa.

Pero solo quería en esa noche vieja, olvidar la amargura que había tenido que soportar toda su vida y que hasta hace unos dos meses y medio cambio, por algo que le dio felicidad, pero le arrebato a un apersona sumamente importante.

Respiro profundo, ver al mayor por un año delante de él, con una sonrisa tenue, que le calmaba su corazón inocente, le traía paz.

Sonrió lo más genuino que pudo, con las mejillas levemente rojizas –Seño Shaka, ¿Por qué no fue... Con los demás a la ciudadela?- Una pregunta que había pedido respuesta hace rato con el castaño, pero este le había dicho que era mejor que le respondiera el rubio.

Sus ojos se contrajeron levemente, desviando la mirada, posando sus manos detrás, apretó su mandíbula, sin duda algo le molestaba en ese aspecto, que le traía una gran cólera.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora