Lanza aquel grito con todas sus fuerzas, preocupándose por ser escuchada de verdad por quién desea proteger.
De inmediato esto alerto al peliaguamarino, dejando de lado lo que está haciendo, pensando en ir con la joven Beta, pero al escuchar otras voces se quedó incluso estático, sin saber cómo reaccionar.
Reconocía esa voz, ya la había escuchado antes, cuando trabajaba para Saga en esa horrible mansión, un tipo siempre se le insinuaba, logro escapar varias veces por la regla que el peli azul mantenía, que ciertos sirvientes no podían ser tocados aun.
Proporcionando solo daño al peliverde, gozaba siempre hacer sufrir al pobre Fauno.
Pero ahora esta solo... Sin que nadie lo pueda ayudar... En pleno celo, sin suficientes fuerzas para enfrentarse en una lucha, además sintiendo que debía ir de a ayudar a Helena pero... Sus piernas están temblado.
-¡¡¡MALDITA!!!- Apretando la hoja del arma contra la mejilla de ella, provocándole una profunda cortada.
-No dejare que lo lastimen- Como pudo, sin importarle la cortada que lleva en su mejilla, se enfrenta aunque sea con la mirada, sujetando la mano con la que aprisionan sus ropas.
Aun estando en la parte trasera de la tienda, en donde se considera una pequeña bodega para ingresar a la casa que ambos comparten.
-He...Le...- Se cubrió de inmediato la boca por estar hablando podrían escucharlo, debía escapar rápido para encontrar ayuda, pero si se iba estaría abandonándola a su suerte y no podía soportar hacerlo... Sería tan cobarde de su parte, pero no es capaz de hacer nada.
Caminando lentamente, sin apartar la vista de la puerta, que es lo único que separa la tienda de la bodega, con miedo a que ellos logren entrar.
Más por no fijarse por el miedo, choca contra unos estantes, haciendo que unos costales de tierra para plantas caigan, obviamente ocasionando un potente ruido.
Asustándolo, por la tontería que acaba de cometer.
Tan solo al escucha ese ruido, ambos sujetos sonríen, pues han encontrado su objetivo sin siquiera verlo.
-Así que esta allá atrás- Uno de cabellos rojos cortos, sonríe de forma lasciva, mirando para aquella zona.
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡CAMUS SOLO VETE...!!!- La castaña intentando proteger a su amigo, es de inmediato callada.
El otro sujeto de unos cabellos castaños claros, con una mirada algo fría sin mucho interés por los demás, solo cumplir con lo que le han ordenado.
Para que ella no interfiriera, le dedico un fuerte golpe en el rostro, para que caiga desmayada.
Lo cual logro, desde luego no tiene interés en la joven Beta, no es su objetivó y usualmente son más atractivos los Omegas para los Alfas, así que no sería más herida que eso.
Aunque no se puede decir lo mismo de Camus.
Piensa que puede huir, pero no lo logra a tiempo.
Los costales de tierra cayeron muy cerca de él, y obviamente el humo de este material se intensifico en el lugar, provocando que no pudiera reaccionar rápidamente teniendo los ojos algo irritados.
Un tiempo que no podrá recuperar nunca.
Ya que solo unos segundos fueron de diferencia, ambos sujetos entran a esa bodega, observando a un Omega intentando escapar por la puerta trasera pero...
-Camus, que bueno que te encontramos- El pelirrojo sonriente al ver quien siempre ha deseado.
La sangre se le helo, su corazón latiendo sumamente rápido por el miedo que esa voz le trae, sus piernas temblorosos, no quería girar su vista, no desea encontrarse con esa cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...