No pudo pensarlo más de dos segundos, uno de sus más cercanos amigos se encuentra en malas condiciones, y sabe que es cuestión de tiempo, para salvar su vida o no.
-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?!!!- Podría estar sumamente impresionado por el horrible espectáculo delante de sus ojos, pero no suelta la mano de Camus, si el peliverde se encuentra mal herido, significa que el culpable debe estar cerca.
La sangre aún está fresca, escurriendo de su hombro izquierdo muy cerca del corazón, la respiración parece no notarse, temiéndose lo peor.
El rostro del cabrío lleva algunos golpes, pero sus nudillos están rojos, moretones y marcas de que estuvo sosteniendo una pelea.
Incluso algunas marcas en el cuello, pero esas no sangran, no conllevan un peligro latente.
-Esto...- Las palabras del peliaguamarino se sienten perderse, no podía expresar todo con certeza, el miedo lo sigue invadiendo de golpe, todo por lo ocurrido la noche anterior, esta temeroso, pero sabe quién fue, no tiene dudas.
-¡¡¡SHURA!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!- Milo no sabe qué hacer, su rostro preocupado, su mano libre temblorosa, intentando tocar al Omega herido, pero temiendo ocasionar algo peor, está molesto, nadie toca a sus amigos y se sale con la suya.
-Esto... Debe ser obra de Saga...- Obviamente asustado, su respiración se agita, todo parecía juntársele en un solo momento, el terror de anoche, las memorias horribles que vienen a su mente, su condición por el celo, el miedo... Y esto... No podría ser nada bueno.
-¡¡¡ESE MALDITO, LOCO BASTADO!!!- No va a ser para nada educado, por la causa de ese sujeto, su amado cubito sufrió algo terrible que pudo evitar, ahora Shura está en un estado crítico, que puede no llegar a salvarse, pensaba a mil por hora, podría ser bromista, algo distraído, pero cuando se necesita es capaz de hacer todo lo posible para proteger a los que quiere.
Más en ese momento, una voz algo débil se escucha, apenas si llega a los oídos de ambos, obviamente sacándolos de sus pensamientos, asustándoles y darles algo de esperanzas.
-Mu... Ese... Se... Lo... Ay...- No alcanza a hablar como es debido, el dolor aumenta, pero el miedo de que ese inocente corderito esté en manos de ese loco, lo impulsa a continuar.
-Shura ¿De quién hablas?- Intenta ayudarlo, apoyando la cabeza del fauno derecha para que alcance a respirar –Tranquiló...-
-Saga... Nos atacó con unos imbéciles... Mu... Argggg...- Debe ser por la pelea que debió sostener contra esos sujetos, y la herida abierta que le incrementa el dolor en su cuerpo, pero... No desiste.
-¿Dónde... Esta Mu?- Los ojos violetas del Omega de pie, se abrieron de par en par, contrayéndose la pupila por solo imaginar lo que debió pasar, esto se volvía peor cada vez.
-Le dije... Que corriera...- Baja la mirada cansado, siente que las fuerzas se le acaban, es un sentimiento que hace mucho deseaba sentir, el dulce abrazo de la muerte, pero ahora no... En este momento no quería que eso sucediera, lucharía un poco más si es necesario –Milo... Búscalo...-
Aprieta sus dientes con fuerza, mirando al peli cerúleo con los ojos cristalizados, demostrando una genuina culpa en su ser, después de todo... Mu estaba con él y si algo malo le ocurre a ese pequeño, en su mente seria completamente su causa, no podía... No podría permitir que suceda eso.
-Lo hare, pero... Tu...- Sabia que no existiría otra opción... Deseaba con todas sus fuerzas ir a buscar al pequeño Mu, después de todo, aquellos que lo han conocido reconocen que es un fauno que necesita ser protegido.
Y Milo, no es la excepción, también mataría a cualquiera que lo hiriera, no lo hará solo por amenazas del rubio, sino porque lo aprecia mucho, sin embargo dejar a su Camus y al mal herido de Shura, tampoco es opción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...