En ese momento, con aquella declaración los rostros de Shaka y Mu quedaron sorprendidos, eso solo podía significar mala señal.
-¿Cómo es eso posible? ¿Qué paso?- De inmediato el rubio interrogo al peli cerúleo.
Mientras Mu, cubrió su boca, sus ojos bien abiertos, preocupado por la suerte de ambos.
-No tengo toda la información- Bajo sus ojos, mirando hacia el suelo –Llegue alrededor de las nueve de la noche, de la ciudadela, pase por el recinto de los ancianos y escuche el escándalo, obviamente entre y pregunte, pero no me quisieron informar solo por no ser un "Líder" y... Me obligaron a salir, pero...- Su rostro se ensombreció -¡¡¡LO MÁS SEGURO ES QUE LES DEN ESE MALDITO CASTIGO POR AMAR!!!- Apretó sus dientes.
Después de todo el fauno escorpión aprecia a todos los del gremio y saber que estén en un peligro de esa magnitud no lo puede permitir, así que recurre al único que podría hacer frente a esa maldad.
El rubio cerró sus ojos, masajeando sus cienes, entendía que el conflicto es demasiado grande, incluso algo que no podría evitar por las estúpidas reglas, pero debía hacer algo, está pensando lo más rápido posible.
Estaba preparado para sacar su mejor carta en la posibilidad que fuera atrapado, ahora Aioros lo necesita más.
-¡¡¡POR FAVOR SHAKA, AYÚDALOS!!!- Mu, sin prestarle la más mínima importancia el protocoló del habla, ni la cercanía, se aferró a las ropas del rubio, rogándole con lágrimas en sus ojos, no podía permitir que ese castigo tan terrible recayera en quienes le han brindado tanto cariño.
Ese rostro inocente, que ruega por la vida de los demás antes que la propia, entiende bien que cualquier cosa que Mu le pida es como una orden para él.
Lo abrazo a su cuerpo, no le interesó mucho que Milo los observara.
El cual se sorprendió por esa cercanía, pero ato los cabos de inmediato, no haría un escándalo por eso, al contrario se alegró por un segundo de la fortuna que ambos corrieron, pero que si no logran evitar en este momento, también sufrirán el mismo camino.
Abrazo al pequeño corderito, tratando de calmarlo, acarició sus largos cabellos con tanto amor, no quería verlo derramar ni una lágrima más.
-No te preocupes, iré de inmediato- Dejo escapar un ligero suspiro y dirigió una mirada decisiva al escorpión.
-Si...- Solo contestó esto con una voz apenas audible.
No queriendo apartarse del pelilila, mas sabe que es lo mejor ahora, ir a enfrentarse a esos ancianos con ideas muy arraigadas y arcaicas, necesita ir solo, manteniendo a Mu seguro en su despacho es lo principal.
Rompió el abrazo, dedicándole una sonrisa a Mu, no se podía atrever a besarlo, aunque se muriera por hacerlo.
Desvió su mirada hacia el otro Alfa –Vamos Milo- Dijo esto, aunque casi fue detenido inmediatamente.
-¿Puedo ir? Quiero saber... Si Shura está bien- Su preocupación evidenciada hacia el cabrío, con ese rostro consternado, lo decía todo.
Tomo sus hombros con suma delicadeza, para transmitirle confianza, mirando sus ojos verdes.
-Mu, debes quedarte aquí- Su voz se tornó nuevamente suave, tratando de hacerle entender que es la mejor opción.
-Pero... Quiero... Ayudar... Si algo puedo hacer... Yo...- No apartaba la mirada de esos azules zafiros, respirando algo agitado, conteniendo sus lágrimas.
-Hare lo que sea para evitar que algo malo les ocurra- Acaricio su mejilla con suavidad -¿Confías en mí?- Dedico una tenue sonrisa.
Esa pregunta podía desarmar a cualquiera para hacer algo imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...