No paso mucho cuando Milo se acercó con toda la rapidez posible.
No debían alejarse tanto, o bueno no perderse de vista, sabe que este fauno es más salvaje de lo que cree, además que es de Mu de quien habanos, está desesperado por encontrarlo.
-Dohko... ¿Qué es lo estás haciendo? ¿Encontraste algo?- Acercándose con sumo cuidado, ya ha tenido más golpes de lo planeado, pero comprende al castaño tigre.
-Un ligero aroma... No es como el de Mu, pero...-Su mente y corazón confuso por lo que su nariz deja apreciar.
-Dentro de la mansión no hay nada, tal vez si buscamos a los alrededores encontraremos algo que nos brinde alguna pista más concisa- Mira aquel punto con esa cruz, imaginándose tal vez de que podría tratarse, pero no sabe si sería prudente hacerle el comentario. –Vamos, debemos revisar el perímetro...-
-Pensaba que esta vez... Podría protegerlo... Estaba cerca de él... En su vida...- La furia dentro de su corazón se incrementa con cada segundo, sabe la verdad de lo que fue y sería capaz ese bastardo, por eso su miedo y angustia -¿Cómo podría llamarme su padre, si no fui capaz de defenderlo...?- Los tormentos por no cuidar a ese pequeña cría, que tiene poco de conocer.
Shion se lo advirtió en ese lapso, en donde su conciencia estuvo en un punto difícil de explicar, pero que parecía acercarse a su Omega.
Le informó que estaba cerca, que trataría de lastimar a Mu, que lo protegiera y no lo ha hecho.
Culpa es su sentir, malestar en su corazón, impotencia en sus acciones, pareciera que se podría repetir todo de nuevo y no lo podría permitir.
-No es culpa tuya, ese loco, es el único que ha hecho mal... Tampoco es sano que Mu viva con miedo, que se le tenga que restringir las salidas, solo porque ese maniático no entiende que un fauno no es propiedad de nadie- Su molestia va igual, debía proteger al corderito, mas no pudo.
Se entiende que fue una imprudencia por su parte, Mu concia las reglas y no las obedeció, sin embargo... Es verdad, nadie debería vivir con miedo.
Tener uno que protegerse, defenderse, temer, que algo malo ocurra, cuando nuestro único pecado fue... Estar a fuera de nuestro hogar, solos o acompañados... Nadie debería herirnos.
-Dohko, ahora no es tiempo de lamentarse, han pasado días, cada segundo cuenta... Mu es mucho más fuerte de lo que todos creen, no se dejara herir tan fácilmente- Mira para todos lados, sintiendo unas extrañas vibraciones debajo de sus pies, esa es la manera en que los faunos escorpiones pueden detectar el peligro.
Esto alertándolo, confundiéndolo si lo que sentía, seria alguien que se acerca, por cualquier flanco.
No se tardó mucho, cuando el castaño igualmente comenzó a olfatear el aire, un aroma se presenta repentinamente, de dos que ya conocen.
Y no se tardó mucho en verlos venir directamente hacia ellos.
Obviamente Milo, no se encuentra feliz en este momento... Por una razón le pidió que se quedara en el gremio y quien se supone debía apoyarlo, venia acompañando a su destinado.
-¡¡¡¿QUÉ HACEN AQUÍ?!!!- Su reacción obviamente no es grata.
-Te dije que no me quedaría de brazos cruzados, sin hacer nada- El enfrentamiento entre ese Omega y su Alfa que lo ama se hizo presente de inmediato.
-No te molestes tanto Milo, nosotros también queremos ayudar a encontrar a Mu y Camus de todos es quien conoce mejor el lugar- Sonríe algo apenado, pues reconoce que el peli cerúleo estaría enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...