El tiempo transcurrió algo lento, confundiendo a cualquiera que pierde el conocimiento.
Es difícil procesar rápidamente que de un momento a otro no puedas sostenerte y te desmayes, pero esto es diferente o tiene más peso cuando es algo que afecta tu salud, pero no siempre tiene que ser algo malo.
Ya por el atardecer, Mu si qué permaneció mucho tiempo inconsciente, estando en una de las salas medicas del gremio, pues no es para nada buena idea llevarlo a su habitación y más con la noticia que debían comunicarle ahora.
Moviéndose lentamente en la cama, provocando algunos ruidos guturales, sus expresiones faciales intentando despertar, como si tuviera algún dolor de cabeza que le molestará e impidiera abrir sus ojos.
Pero gracias a todo lo sagrado del mundo, esos grandes ojos verdes, fueron despertando, parpadeando varias veces acostumbrarse a la luz solar que apenas si entra, pues la posición de la ventana demuestra que el día está por terminar.
Sintiéndose bastante confundido, pues de un momento a otro estaba con Shura en el patio, barriendo y ahora ha despertado en un lugar tan diferente, donde perdido la noción del tiempo.
Intento incorporarse, pero su propio cuerpo le parece más pesado de lo normal, además de estar un poco aturdido.
-¿Qué... Me paso?- Se preguntó para sí mismo, pero pronto se da cuenta que no está para nada solo.
-¡¡¡HIJO!!!- Dohko a un lado de él, mirándolo atento sonriendo porque está a salvo, sin duda ese fauno se ha preocupado demasiado por su cría.
-¿Padre?- Pregunto incrédulo a su alrededor, necesita recuperarse de esta confusión.
-Mu, gracias a la Diosa que estas a salvo- Afrodita sonriéndole, mientras lleva una taza con un líquido caliente dentro.
Confundido ante todos los presentes, no comprende para nada lo ocurrido, solo que se sintió muy mal repentinamente.
-Dormiste todo el día...- El cabrío es el otro que se mantuvo a lado del corderito, al igual que el tigre, angustiado por el bienestar del menor.
-¿Me desmaye?- Vuelve a intentar incorporarse, pero le he bastante difícil -¿Por qué?- Hace preguntas que desea respuesta.
Los tres allí presentes se miran entre sí, dos con el ceño fruncido por saber esa verdad tan repentina y el peli celeste algo preocupado en decirlo, más que nada por las normas y condiciones que Mu debe seguir para no meterse en problemas.
Sin embargó se debe enterar, y que de ahora en más, el Omega tendrá cuidar muy bien su alimentación, salud, pues lo hará por dos.
-Mu... ¿Por qué no comes algo?- Dohko le ofrece esa opción, aunque desea en estos momentos buscar al rubio y darle su merecido, aunque ahora no sabe si sea lo mejor.
-Si... Me gustaría... Tengo algo de...- Se cubre de inmediato la boca, y con esta sensación si se logró incorporar, aguantando un gran malestar en su estómago.
-Mu- Shura siendo el más rápido en actuar, dándole un recipiente para que expulse lo que le está causando malestar –Puedes hacerlo aquí-
El pelilila, solo asiente, antes de dejar salir el vómito, cerrando sus ojos, por el esfuerzo que está haciendo.
Solo pudo sacar un poco, antes de sentirse mucho más débil de lo que ya está.
Siendo sujeto por el castaño, para ayudarlo a sostenerse y seguir en esa desagradable labor, que solo logra asustar el corderito.
Fue así como los síntomas de esa hermosa noticia que pronto le darán se puede dejar ver más que obvio lo que está ocurriéndole.
Al momento que logro terminar de expectorar, sus fuerzas se desvanecieron, apoyándose en Dohko, mirando a los presentes con un rostro bastante agotado, sudoroso y pálido, más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...