Observa con el ceño fruncido justamente a ese punto que aun parece desprender un brillo, que no logra saber que es con exactitud.
-¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!- Aprieta sus puños, más aun sostiene con una mano al pelilila inconsciente.
Este incrédulo ante lo que sea ese objetó que lleva por debajo de la ropa el menor, apenas si distingue la forma, pero cada que intenta acercarse, con el deseo de quitar lo que estorba, ese intenso calor aparece, quemando su mano y cegándolo por momentos.
Podrá estar en sus manos, pero al parecer no puede si quiera tocarlo como desea.
Sin embargó eso no lo detendrá, para llevárselo lejos.
-Esto no me va a impedir tenerte- Sujetándolo por la cintura con mayor fuerza, observándolo como aun estando inconsciente, sigue siendo tan apetitoso para su propio bien.
Saga se ha llevado a Mu, sin dejar rastro alguno para seguir.
Tendría que ocurrir un milagro, para reconocer el camino que ha tomado o tal vez... Solo intentar recordar el destino anterior.
Sin importarle dejar a los demás sujetos detrás, ya lo encontrarían después para pagarles o no, ya tiene lo que desea, y eso es lo único que le interesa.
El mismo Alfa trastornado, yendo sobre un caballo azabache, junto al adormilado corderito, que no tiene idea alguna que su infierno volverá a tragarlo.
Si se diera cuenta, estaría luchando, mas ahora no puede hacerlo.
---Zona de reunión de los gremios (Para el ataque contra los Shadow's)---
Estando bastante cerca de aquel pozo de donde los Shadow's surgen, estando los tres representantes de los gremios, juntos a sus mejores hombres, están preparados para el ataque, harán el último intento que les queda.
La esperanza final, si con ello destruyen lo que los ha asediado desde siglos antiguos, a todos los gremios.
Los Atenencias en su campamento, intentando llevar la convivencia en paz.
Aunque es más fácil para el primer líder lidiar con los otros principales de los gremios, en algún punto, tuvieron la oportunidad de conversar y llevarse como buenos conocidos.
En los últimos momentos ha sentido una gran desesperación, como si quisiera salir huyendo de ese lugar, no por miedo, si no... Como una horrible sensación que desgarra su corazón. Sus pensamientos van hacia su Omega, pero... No quiere creer que algo malo ha pasado.
Solo debe confiar que todo está bien, su deber se cumplirá, solo porque su único deseo es volver, para formar una familia con su amado Shura, eso lo motiva a continuar.
Por su parte el segundo líder ha sentido solo el deseo de volver con su Omega, bastante inquieto, sobre todo en esta ocasión, algo le oprime el corazón, sintiendo la desesperación, como si algo muy malo que estuviera pasando a su Mu, pero... No logra identificar de forma correcta de que se trata con certeza, por la sensación de resentimiento que ahí en el ambiente.
Es normal este sentir por los Shadow's tan cercas, pero debe estar tranquilo y pensar bien las cosas.
La realización de la última oportunidad se hará en tres días, primero al estar reunidos, formaran grupos, los cuales irán primero los cazadores para destrozar a esos Shadow's, luego aquellos que formen una pequeña barrera para contenerlos, y al final los actuales primeros líderes, para terminar lo que los fundadores de cada gremio hicieron siglos atrás.
Todo iniciaría mañana, están listos, ninguno quiere o desea perder más tiempo.
En su mayoría, desean volver con sus familias, a las vidas tranquilas y si ahora todo sería más armonioso, siendo lo que se busca, el precio lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...