Hola mis terrones, estoy aquí por un anuncio importante, el sábado llegamos a 250 terrones de azúcar, lo que significa... Dos fic's serán actualizados y como saben ustedes van a votar por ellos, pero incluiré solo aquellos que en la actualización masiva no fueron escogidos... Me gusta darles sorpresas a todos ustedes terroncitos hermosos.
Tendrán dos votos por terrón, deberán votar por dos fic's, así que escojan bien, mañana daré los resultados y el fin de haré la actualización.
Ahora si a votar:
-Cartas Anónimas (AioriaXMarin)
-Sirviendo A Un Dios (KagahoXAlone/Hades)
-Pecado De Amor (CamusXHyog)
-Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)
-Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion)
-Complicados Sentimientos (MiloXCamus)
-Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki)
-Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)
-Doce Perdidos (MiloXCamus)
Así que escojan bien, voten y mañana sabrán cual sera el resultado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días pasando, amenazando con el momento en que Shaka, Aioros, varios alfas y betas tengan que ir a la última misión contra los Shadow's.
Habiendo organizado todo con antelación, teniendo el mañana como el punto de ida.
Cada uno ha dejado a sus seres queridos lo más protegidos posibles.
Aioros, el primer líder no deseaba irse, tener a su hermanito perdido de regreso, era lo que siempre había deseado, con el amor de Shura condicionado por los ancianos del gremio, mas eso no ha evitado poder sentir su nueva vida como esos momentos hermosos familiares de antaño.
Ha tratado de pasar todo el tiempo posible junto a ellos, sin descuidar sus actividades, entrenando hasta lograr avances significativos, no se permitirá fallar a su palabra, mucho menos morir en ese lugar.
Tiene que regresar con Shura y Aioria.
Sumamente difícil ha sido para el cachorro de león confiar en los humanos, aún sigue rechazándolos y sacando sus garras en todo momento, primero aferrándose a lado del Tigre, aunque este le comunica que algunos humanos no son... Del todo malos, que al final de cuentas tuvo malas experiencias y lo protegió como podía.
Pero aun así Aioria no se permitía confiar en el primer líder, sin embargo eso no significa que no le ha tomado cariño al cabrío.
Todo ha sido un cambio enorme para los del gremio con estas dos llegadas.
Más los dos faunos también se sienten tan fuera de lugar, pero sobre todo el pequeño cachorro.
Primero sintiéndose desplazado por Mu, que al fin de cuentas es el verdadero hijo de Dohko, sin embargo no podía hacer nada, comprende el instinto protector de un padre Alfa...
Así que decidió encontrar refugio en el otro Fauno que conoció y comenzó a pasar tiempo con él.
Shura, aunque siempre de mirada fría y distante, le demuestra cierto cariño e interés, después de todo el cabrío al tener cerca cachorros indefensos, su instinto es de protegerlos, entiende ahora que Mu ya no lo necesita del todo, aunque no niega que abrazarlo de repente es una cálida sensación.
Shura tuvo que enseñarle todo desde cero al leoncito, desde cómo comportarse, estudiar, enseñarle muchas cosas, y si, Aioros deseaba hacerlo todo él solo, pero compendio que en eso tiene desventaja ya que su hermanito no se queda tan quieto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanficUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...