Terrones llegamos a los 200 terrones de azúcar en Wattpad, así que... A celebrar, jajajajaja abajo están las opciones de votos y las instrucciones, si que los espero allá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Eh?- Los ojos verdes de Mu se fijaron a detalle en el contrario, más cuando menciono aquello del olor.
Lo mira con tanta atención, lo máximo que puede apreciar, pues el rubio no está para nada contento que alguien se fije de esa manera en el pelilla, abrazándolo más a su cuerpo.
-¡¡¡NO TE ATREVAS ACÉRCATE MÁS!!!- En estos momentos sin importar en que gremio estés, los instintos de cualquier Alfa es proteger de quien sea a su Omega, si cree que alguien es una amenaza.
-¡¡¡¿POR QUÉ HUELES ASÍ?!!!- Entrecerró sus ojos el otro Alfa, tocando su cabeza del lado derecho, como si le comenzará a doler por la mueca que hace.
Por alguna extraña razón, Mu no está completamente asustado, normalmente otro Alfa fuera del gremio traería pánico a su ser, pero este en especial no parecía provocar eso en él.
Al contrario, ver que aquel fauno está sufriendo, ese rostro confundido le da tanta pena, como si pudiera sentir ese dolor, pero no podía entender por qué.
No se aventuraría a acercarse normalmente, pero algo en su interior le dicta que debe hacer, aun así no suelta su agarre en la ropa de Shaka, mas dio unos pasos adelante, saliendo del rango de seguridad.
Esto extraño al rubio, con la insistencia del otro en su olor, no le da buena espina.
Sería capaz de hacer retroceder a Mu, pero...
-¿Cómo te llamas?- Hablo tan fluido, firme, pero con un tono de compasión en sus palabras.
El segundo líder, se extrañó tanto que ese pequeño se volviera capaz de enfrentar así a otro fauno, hablar sin temor, sintiéndose algo ajeno a esa extraña relación que podría existir entre ambos.
-¿Mu?- Obviamente contesto de inmediato, sus ojos azules miran con cierta confusión a su destinado.
-No es alguien malo- Dijo estas palabras, sin dejar de mirar al castaño, ni tampoco soltar el brazo del Alfa.
La voz del corderito llego a los oídos del otro, incluso algo en ese tono le trae recuerdos que no puede descifrar, su mente es un caos, como si tratara de recuperar algo que perdió por alguna forma.
Mirándolo con tanta curiosidad, como si pudiera lograr ver a alguien a trasvés de ese rostro y la especie, pero sus mismos recuerdos están bloqueados.
-Do...- Inclusive parece dudar del nombre que cree tener.
-¿Do?- Ladeo su cabeza, abriendo sus verdes esmeraldas con cierta sorpresa y consternación.
Lo quiso examinar más a detalle, notando por completó su apariencia, es un fauno tigre, con marcas de esta índole en su cuerpo, puede verlo pues no lleva nada en la parte superior, su cabello castaño desordenado, pero manteniéndose hasta los hombros.
Se puede notar que es mucho mayor que ellos.
Pero lo que más llamo la atención del pequeño fue en la zona que anteriormente se había tocado el contrario en la cabeza, una cicatriz, algo debió herirlo anteriormente.
No tardó mucho en relacionar tantas cosas, lo último que quiso ver, a más detalle algo que siempre su papá le dijo que compartía con ese alfa que ayudo a engendrarlo, simplemente no podía creerlo, si es verdad... Sería tan extraño, hermoso, pero... Algo que no sabría cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...