Feliz día de la mujer
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Pasados unos días---
Donde obviamente el primer líder se la paso cuidando de su hermanito, y siendo ayudado por Shura, en todo lo que ambos hermanos necesiten.
Además que se les informo a los ancianos sobre este acontecimiento que el hermano menor de Aioros ha regresado, incluso ellos no lo pudieron creer.
Por su parte el fauno león no está en lo más mínimo alegre con esta situación, tantos humanos es una mala señal, y al principio que pudo estar con Dohko o como él lo conoce Do, se aferra a estar a su lado en todo momento.
Cosa que a cierto corderito no le gusta tanto, pues siente algo de celos de ese otro fauno que su padre cuido.
Pero no puede culparlo, Aioria también fue separado de su verdadera familia por un acontecimiento muy cruel, se alegra que pudiera encontrar ayuda en el tigre.
El pequeño fauno sabe quién fue su papá ya que el castaño le conto su origen, para que supiera que tuvo alguna vez una familia.
La descripción que recuerda de Regulus que en si no sabía cómo se llamaba aquel Omega que le entrego ese bebe para protegerlo.
Ante su inminente muerte.
Relato aquello, más que nada para que Aioros conociera la verdad, a su vez el primer líder confirmo la descripción con sus recuerdos y una vieja foto en donde fueron una familia feliz, aun con la marca que poseía su papá por haber "Seducido" a una líder del gremio.
Ese momento fue bastante revelador para el primer líder, pero sentía que por fin podía estar en paz.
-Ese es el papá de Aioria- Tomo esa foto entre sus manos, mirando al cachorro que se aferra más a él, que al propio hermano.
-¿De que murió?- Hablo con un nudo en su garganta, pero necesita cerrar ese ciclo.
Suspira, cerrando sus ojos –Olía demasiado a sangre... Se notaba que no sobreviviría por las heridas que tenía- Acaricio los cabellos de Aioria –Me pidió que cuidara de este pequeño, quise ayudar en algo, pero... Fue tarde...-
Aioros sollozo al escuchar aquello, sus lágrimas no pueden dejar de correr por sus mejillas, temblando sus piernas, cayendo de rodillas, demasiado información para su corazón.
Shura no se apartó de su lado ni un momento y este no será la excepción, le palmeo la espalda para reconfortarlo, demostrarle que la soledad ya no volverá a existir en su vida.
-Gracias...- Murmullo apenas audible, pero para los oídos de un Alfa es perceptible.
-No tienes que agradecer- El Tigre no es para nada partidario de los humanos, pero en estos días que ha estado en este gremio, puede notar que algunos son algo dóciles, pero no piensa confiar en lo absoluto. –Entre faunos debemos ayudarnos-
-Pero... ¿Es posible que...Seamos de verdad hermanos?- Sus dudas y angustia por que no puede creer que esté relacionado con un humano... Solo pensó que venía de un Omega León y de un Alfa León también, pero ahora tiene más información que no sabe si creer o no.
-Usualmente las crías de Omegas faunos heredan las características de quien los llevo en el vientre- Shura menciono esto con algo de inquietud –En el caso de Aioros, parece que los genes humanos fueron más fuertes que los de su papá-
-Aioria, tú y yo somos hermanos, recuerdo tu nombre, es el que te dio nuestro papá con todo su amor, y nuestra madre le gustaba tanto- Sonrió, queriendo abrazar al fauno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...