---En algún punto del laberinto---
-Los imbéciles esos no fueron rivales para nosotros- Seria la joven mujer rubia de coleta alta.
Shaka no presta atención alguna a ese comentario, su mente solo trae los pensamientos y desesperación por encontrar a su corderito, es lo único que le interesa a estas alturas.
No es un Alfa Fauno, la habilidad para encontrar a su destinado por medio del olor es menos funcional para él, pero... Tiene otro método.
Mu y su Alfa están conectados tanto por el amor, como por la marca que le dejo y el rosario, existen formas para encontrarlo.
Solo necesita concentrarse, intentar averiguar por donde pudiera ir, sintiendo el mismo presentimiento, de aquella noche donde se conocieron.
Ese camino que escogió, era el más largo para el gremio, pero quiso ir por allí esa noche, algo le dictó que era la mejor opción y ahora sabe que debe hacer caso a aquello que le dice su corazón.
Están conectados desde antes de conocerse, ese es el destinó de ambos, estar juntos sin importar el que o como.
-Mu...- Sus ojos azules intentando acostumbrarse a la poca visibilidad, lograron hacerse de una antorchar que le quitaron a los sujetos de afuera, pero no es suficiente para guiarse.
-Según lo que dijeron esos sujetos, el pequeño debe estar en una de las celdas, salvo que están en medio de todo este lugar...- Camina con cuidado, intentando agudizar sus sentidos como buen Fauno, aunque es difícil, está más acostumbrada en actuar en lugares abiertos, aquí... Se siente enjaulada.
Habiendo varios caminos que se presentan ante sus ojos, debía pensar seriamente, cualquier error que cometan en no tomarse el tiempo de analizarlo, podría costarles que se enteren de su presencia y hacerle daño a Mu, eso es algo que deben evitar a toda costa.
-No es muy grande, pero... Nos pueden estar esperando...- La voz seria de la mujer se hace resonar por el caminar de ambos.
-No importa si nos esperan, la prioridad es recuperar a Mu...- Aprieta sus puños manchados de sangre.
En este punto le dio igual valorar sus creencias y costumbres, es de su Omega de quién estamos hablando, hará y llegara a las últimas consecuencias por mantenerlo a salvo, enfrentarse a lo que sea...
.-Eso lo sé perfectamente, pero... No debemos actuar imprudentemente...- La joven dice algo bastante acertado, la situación es en un territorio enemigo, en donde tienen la desventaja de poca visibilidad, sin una corriente de viento, es difícil para ella lograr captar algún aroma o sonido preciso, no es buena para sentir vibraciones bajo sus pies como lo es Milo en este tema.
-Yuzuriha, me adelantaré... No puedo soportar más estar caminando a paso lento, Mu me necesita y quiero que este a salvo...- Como se está conteniendo en no salir corriendo, pero ya no lo puede aguantar más, necesita solo ver el rostro del pelilila, abrazarlo y sacarlo de este lugar lo antes posible y de paso matar al imbécil peli azul que se atrevió a tocarlo.
-Es una imprudencia de tu parte, estas aun herido por la batalla contra los Shadow's, se puede ver en tu cara y ropas...- No la deja terminar, cuando le entrega una antorcha, con un semblante bastante serio, sujetando otra que se encontró en la pared para ir iluminando cierto sectores.
-Alúmbrate con esto, pero no pienso perder más tiempo- No desistirá en irse por su cuenta, pase lo que pase debe ir por su amado Omega, ese que le robo el corazón, le hizo sentir sentimientos y emociones nuevas, donde su deseo despertó tan grande, quien lo hizo pensar que una venganza no es todo en la vida, pero que a la vez, solo quiere verlo a salvo y de verdad destruir a ese sujeto que por su causa le arrebataron sus padres y ahora a Mu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...