---Recuerdos dentro del sueño---
-Corre Shion...- Lo tiraba fuertemente del brazos, para que no perdiera el paso.
-¿A dónde iremos?- Estaba asustado, acaba de escapar de aquellos malditos humanos.
-Muy lejos, donde no puedan venderte a nadie- Decía aquello con mucha determinación, sujetando el pálido brazos con fuerza, corriendo con todas sus fuerza, solo para rescatarlo.
Así siguieron, por varios metros, hasta se podrían decir kilómetros, siendo faunos podían resistir aquello, pero el carnero el haber tenido que estar en cautiverio sus últimos tres años, había perdido condición.
-Dohko...- Respiraba algo agitado, sus piernas comenzaban a flaquear –No puedo... Más...-
Se giró, deteniéndose de golpe para ver al peliverde -¿Estas bien?- Se acercó a él.
Jadeando sonoramente, su corazón latía demasiado, había sudado por tanta carrera, aun se aferraba a la mano del tigre –Solo... Necesito... Descansar un poco-
Miro para todos lados, verificando que no hubiera peligro alguno.
Ya estaban lejos de aquel lugar, posiblemente descansar podría ser factible y no ocasionaría que llegaran por el peliverde.
-No te preocupes- Sus respiración estaba también agitada, pero más acostumbrado a correr grandes distancias –Es seguro estar aquí-
-¿Si?- Pregunto aun con miedo, no quería volver a ese lugar.
-Sí, vamos a descansar aquí la noche y mañana seguiremos más tranquilos- Sonrió, sentándose junto a él, que el pobre ya no pudo aguantar mas.
-¿Por qué te arriesgarte a salvarme?- Pregunto por requerimiento, no alcanzaba a comprender por qué había hecho eso.
Su rostro se volvió serio, mirando hacia el suelo –Por qué... No quiero que nadie te compre- Dijo suavemente, y un momento rápido, poso su mano sobre la del carnero.
Sonrió tenuemente, le pareció adorable que ese tigre tan impetuoso, pudiera tener una actitud tan tímida –Gracias- Su hermosa sonrisa por fin pudo seguir siendo así. Era solo para su amigo.
Le encantaba esa sonrisa preciosa, pero no era momento de decir nada cursi, se sonrojo demasiado y rápidamente trato de cambiar el tema –Bueno... Jajajaja No fue nada- Sonrió arrogantemente –Esos humanos no pueden contra un fauno como yo-
Shion dejo escapar una gran risa, pues ver esa actitud del castaño, le pareció lo más bonito del mundo –Dime... Gran Tigre... ¿A dónde vamos a ir?-
Abrió sus ojos de golpe, pensando en la pregunta puesta sobre la mesa –Pues... Creo que podríamos ir a las tierras del Tíbet...- Su rostro se puso demasiado pensativo –Si mal no recuerdo, es donde tu antes vivías ¿Verdad?- Al girarse, noto un rostro de sorpresa, con lágrimas brotando de sus ojos.
-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿QUÉ TIENES?!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!!- No entendía que le pasaba al corderito, pues sus lágrimas le estaban causando terror.
Sonrió, aun con llanto en su rostro y se aventó a al tigre, para darle un fuerte abrazo, dejando atónito a ese joven -¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡DOHKO ME HACES MUY FELIZ!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!!-
Era la primera vez que se daban un abrazo, el único contacto había sido algunas caricias en sus cabellos y tocar sus manos suavemente, pero ahora no había prisión que los alejara.
Le devolvió al abrazo, aunque fueran un par de adolescentes, de trece y quince años, trataban de sentirse protegidos, más bien los brazos más fuertes del castaño envolvió al cuerpo del cordero, fue un instante hermoso. En que sus corazones latían suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...